TRATAMIENTOS CAPILARES

Los tratamientos capilares están destinados a estimular el folículo piloso, aumentar la circulación sanguínea capilar y el metabolismo celular, de este modo se obtienen folículos más sanos y fuertes. Aportan a los tejidos nutrientes y vitaminas donde existen carencias, favoreciendo el aumento del volumen, disminuyendo la pérdida y aumentando el grosor y la densidad capilar.

La caída del pelo es un proceso natural que ocurre continuamente porque cada cabello que se cae es reemplazado por uno nuevo. El problema surge cuando la frecuencia de caída sucede demasiado rápida, impidiendo que el pelo se regenere desde la raíz, es aquí cuando hay que actuar para garantizar la correcta actividad del folículo piloso.

Las causas por las cuales el cuero cabelludo no es capaz de regenerar el cabello pueden ser múltiples (grasa, seborrea, caspa, estrés, dietas, malos hábitos, post-parto…) y de hecho el 90% de los mayores de 21 años padecen alopecia en mayor o menor medida.

La solución más eficaz para prevenir la caída del cabello es ponerse en manos de expertos capilares que realicen un diagnóstico personalizado, porque no todos los casos son iguales. A partir de este diagnóstico,

Desde Tu Portal de Estética contamos con las clínicas que realizan las técnicas y los tratamientos más avanzados en España (ozono, mesoterapia, láser, microinjerto, alta frecuencia…) orientados a aportar nutrientes, vitaminas y aumentar la circulación del folículo piloso.

Estos son nuestros Tratamientos Capilares, haz click si deseas obtener mas información acerca de alguno de ellos.


    Menú