Modelado de la Nariz

¿En qué consiste el modelado de la nariz?

Para todas aquellas personas, sean hombres o mujeres, que buscan  corregir muchos defectos de la nariz y mejorar su aspecto en unos minutos, sin apenas molestias y  sin necesidad de cirugía, siempre y cuando se tengan más de 18 años.

Con la técnica del modelado de la nariz es posible corregir muchos defectos de la nariz y mejorar su aspecto en unos minutos, sin apenas molestias y  sin necesidad de cirugía.

Se realiza en consulta, y es una técnica mínimamente invasiva y de resultados casi siempre  inmediatos y espectaculares, siempre y cuando se trate de un caso adecuado a este tratamiento.

La RINOMODELACION, o modelado de la nariz, es la rinoplastia sin cirugía, un gran avance de la medicina estética que te ayuda a verte y sentirte mejor sin quirófano ni hospitalización.

En las clínicas de Cirugía y Estética, te ofrecemos la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos con profesionales de primer nivel, con gran experiencia en el campo de la cirugía y la medicina estética además del área de la nutrición y el deporte.

Pacientes para los que está indicado el modelado de la nariz

Para todas aquellas personas, sean hombres o mujeres, que buscan  corregir muchos defectos de la nariz y mejorar su aspecto en unos minutos, sin apenas molestias y  sin necesidad de cirugía, siempre y cuando se tengan más de 18 años.

¿Cómo se realiza el modelado de la nariz?

Previamente a la rinomodelación hay que hacer un estudio personal ó fotográfico del caso y valorar si se puede tratar con esta técnica o si se precisa una rinoplastia clásica o una rinoseptoplastia.

Posteriormente al estudio, se  modifican los ángulos nasales, tanto el naso-frontal como el naso-labial y se rectifica el dorso, con el objetivo de ocultar los defectos o elevar zonas que lo requieran, obteniendo resultados casi siempre  inmediatos.

Consiste básicamente en la introducción de materiales biocompatibles en unos puntos determinados de la nariz, a fin de rellenar depresiones, disimular la giba, subir la punta caída o regularizar asimetrías.

La Rinomodelación es también  un tipo de Bioplastia. Por “Bioplastia” entendemos el arte y la técnica de estimular el crecimiento de los tejidos propios, creando o resaltando las proporciones de la belleza , no es un simple “relleno” tal como nosotros lo concebimos.

Aunque la nariz es el área central del procedimiento, también permite la corrección del mentón (mentoplastia) y otras áreas en el perfil del rostro.

Indicaciones del preoperatorio

En cuanto a la utilización de anestesia, se realiza mediante anestesia local.

La rinomodelación no requiere hospitalización, y por regla general no existen demasiadas complicaciones tras la intervención.

Indicaciones del postoperatorio

  • El paciente debe observar cómo va reaccionando su organismo al material utilizado.
  • La recuperación es muy llevadera, el paciente puede hacer vida normal prácticamente desde la salida de la clínica.
  • Se recomienda tener cuidado a la hora de dormir, tratando de mantener siempre la nariz hacia arriba.
  • Una de las ventajas del tratamiento es la inexistencia casi siempre de molestias o molestias mínimas  post operatorias, ya que no requiere cirugía.

Consideraciones postoperatorias

Tras haber estado todo el día en observación el Doctor nos dará el alta y ya podremos marcharnos a casa.

Antes de irse a casa el doctor le realizará un vendaje opresivo alrededor del pecho y le colocará el sujetador post cirugía para ayudar al post-operatorio, además de entregarle la prescripción para la medicación que deberemos tomar durante los siguientes días.

  • Primera revisión de aumento de pecho:

Pasadas las primeras 24 horas al aumento de pecho, el Doctor le realizará la primera revisión en su clínica. El vendaje se retirará en la mayoría de los casos a las 72 horas, después de la cirugía, y a partir de aquí el doctor pautará las revisiones que sean necesarias adaptándose a las circunstancias del paciente y la velocidad de su recuperación.

  • Retirada de puntos en un aumento de pecho:

La retirada de puntos tras una operación de aumento de pecho se realiza 10 días desde la fecha de la operación.

Una vez retirados los puntos, se procederán a los cuidados mínimos para la cicatriz, estos incluyen:

  • Durante los cuatro o cinco días posteriores a la intervención puede aparecer dolor.
  • Debe evitarse el ejercicio físico de musculación durante un mes.
  • Posteriormente, puede haber sensación de escozar, pinchazos o tirantez.
  • La cicatriz que queda debajo de la axila, normalmente, desaparece al mes de la operación.

Categorías

Menú