VitaX Regeneración

VitaX Regeneración es un tratamiento que se utiliza tanto en hombres como en mujeres y que consiste en aplicar Minoxidil mediante unos compresores de aire y un aplicador con micro-orificios haciendo una ligera presión sobre el cuero cabelludo.
Con este método, el fármaco es absorbido con mayor efectividad que si fuese aplicado de forma tópica.

¿Qué es Minoxidil?

Minoxidil es un vasodilatador que aumenta el riego sanguíneo de manera localizada. En su origen, se comercializaba en comprimidos y se utilizaba exclusivamente en pacientes con hipertensión pero se observó que algunos presentaban como efecto secundario crecimiento del vello en el cuerpo y la cabeza. Tras numerosos estudios realizados desde entonces, Minoxidil se ha revelado como el único medicamento tópico con eficacia probada contra la caída del cabello.

¿Cómo se aplica VitaX Regeneración y qué beneficios se consiguen?

Minoxidil se aplica cada quince días (depende el estudio capilar al que se haya sometido al paciente) y se puede complementar con otros tratamientos como el Láser de Baja Potencia (LLLT), así como tras una intervención de microinjerto capilar, obteniendo en ambos casos muy buenos resultados.
El hecho de que el fármaco se aplique mediante un sistema de presión genera mayores beneficios frente a la aplicación tópica:

• Incrementa su aprovechamiento por parte de las células,
• Se produce una mayor metabolización del producto debido a la mayor absorción del medicamento por la piel,
• Prolonga la fase de crecimiento del cabello,
• Frena la caída del cabello y estimula el crecimiento de los folículos pilosos.

Además, el tratamiento presenta otras ventajas, como el hecho de que no es invasivo, no necesita agujas y no produce dolor.

El revolucionario tratamiento capilar preventivo de Instituto Médico Dermatológico (IMD) consigue llevar los principios activos y/o medicamentos de uso tópico recomendados en cada caso en particular a las capas más profundas de la piel, aumentando su penetración de un 3% a un 90%.

Aplicado siempre bajo prescripción médica, este aprovechamiento por parte de las células favorece una mayor metabolización del producto aplicado, asegurando la efectividad del tratamiento.
El tratamiento VitaX Regeneración es válido tanto en hombres como en mujeres e indoloro. Se aplica el producto recomendado mediante unos compresores de aire y un aplicador con 3 micro orificios haciendo una ligera presión sobre el cuero cabelludo, de tal forma que el principio activo es absorbido en mayor porcentaje que aplicado de forma tópica, favoreciendo la efectividad y penetración.

Suele ser aplicado cada quince días dependiendo del estudio y diagnóstico capilar que determine la especialista de la clínica IMD. Se puede complementar con cualquier otro tratamiento que pueda estar realizándose el paciente tanto en casa como en la clínica, obteniendo grandes resultados con el láser de baja potencia (LLLT). También se posiciona como complemento perfecto tras una intervención de Microinjerto capilar.

Estos son otros tratamientos capilares disponibles en Tu Portal de Estética. Solicitanos información.

Menú