La cirugía estética cuenta con la incorporación  de la Lipoescultura Vaser.  Este procedimiento produce resultados mucho mejores que cualquier liposucción convencional, ya que utilizando el dispositivo VASER LIPO, se redefine el cuerpo mediante la extracción e inyección de tejido graso en diferentes zonas corporales.

OBJETIVO

Con la lipoescultura Vaser, utilizando el dispositivo VASER LIPO, se redefine el cuerpo mediante la extracción e inyección de tejido graso en diferentes zonas corporales.

    Te ofrecemos la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos con profesionales de primer nivel, con gran experiencia en el campo de la cirugía y la medicina estética además del área de la nutrición y el deporte.

    CANDIDATOS

    El mejor candidato es aquel que está en buena forma, ya que la lipoescultura Vaser no es exactamente un procedimiento de pérdida de peso, sino un procedimiento idóneo para aquellos que aún con preocupaciones por acumulaciones de grasa localizados en distintas áreas del cuerpo que persisten a pesar de la dieta y el ejercicio que puedan realizar.

    ¿COMO SE REALIZA?

    La lipoescultura funciona mediante la utilización de ondas sonoras que aflojan la grasa acumulada y alisan el contorno de la piel. En estos casos se utiliza anestesia formada por solución salina con líquido tumescente que se inyecta en el cuerpo, en la zona que se va a tratar. En lugar de introducir la cánula de liposucción con un movimiento manual, la liposucción VASER utiliza las vibraciones de ultrasonidos de alta frecuencia. De esta manera, rompe las células de grasa que luego serán drenadas y expulsadas.

    El cirujano especialista utiliza los ultrasonidos para introducir las cánulas en el tejido graso con la intención de romper las células de grasa. La vibración que produce en efecto afloja suavemente las células adiposas y emulsiona el líquido tumescente que se ha introducido en el área a tratar. Una vez la anestesia ha emulsionado, se usa una micro cánula de hasta 3 mm como máximo para sacar la grasa y eliminar el resto de líquido.

    ANESTESIA

    Para la intervención se utilizará anestesia local para una mayor comodidad del paciente, ya que de esta forma no tendrá que sufrir los tan molestos efectos secundarios de la anestesia general. La utilización de anestesia local ayuda también al postoperatorio, ya que permanece el tejido hasta 36 horas después de la intervención. Gracias a esto no será necesario tomar analgésicos.

    Al no requerir la utilización de anestesia general, este tipo de intervención se puede realizar tanto en un hospital como en un consultorio médico. También ayuda a que el riesgo de problemas sea inferior y el coste sea menor que el de una liposucción con anestesia general.

    POSTOPERATORIO

    Tras la intervención, se deben utilizar prendas de compresión especiales para ayudar a que su piel se adhiera a los nuevos contornos de su cuerpo. Después de un mes de uso continuo de las prendas se aconseja un breve período de descanso (por lo general 12 horas).

    Los resultados finales se observan alrededor de cuatro a seis meses después del procedimiento.

    La liposucción VASER también es conocida por el nombre de lipoescultura de alta definición. Es una tecnología alternativa al procedimiento de liposucción tradicional, que consiste en la eliminación de los depósitos de grasa por ultrasonido mejorando la estética de una zona corporal determinada.

    Lo ideal es que los pacientes que vayan a tratarse mediante esta técnica de lipoescultura se encuentren en una condición física buena, en caso de tener casos puntuales de celulitis o sobrepeso es mucho más sencillo y menos traumático para el paciente. El ideal es aquel que está buscando eliminar la acumulación de grasas en ciertas zonas que no puede ser eliminada mediante dieta y ejercicio.

    La liposucción VASER fue presentada por Sound Surgical Technologies, LLC en el 2002, y funciona mediante la utilización de ondas sonoras  que aflojan la grasa acumulada y alisan el contorno de la piel. En estos casos se utiliza una anestesia formada por solución salina con líquido tumescente que se inyecta en el cuerpo, en la zona que se va a tratar. En lugar de introducir la cánula de liposucción con un movimiento manual, la liposucción VASER utiliza las vibraciones de ultrasonidos de alta frecuencia. De esta manera, rompe las células de grasa que luego serán drenadas y expulsadas.

    Las acciones que el cirujano realiza para la lipoescultura, en primer lugar es utilizar los ultrasonidos para introducir las cánulas en el tejido graso con la intención de romper las células de grasa. La vibración que produce en efecto afloja suavemente las células adiposas y emulsiona el líquido tumescente que se a introducido en el área a tratar.

    En segundo lugar, anestesiar la zona donde se va a realizar la intervención. Una vez la anestesia ha emulsionado, se usa una micro cánula de hasta 3 mm como máximo para sacar la grasa y eliminar el resto de líquido. La utilización de anestesia local ayuda también al postoperatorio ya que permanece en el tejido hasta 36 horas después de  la intervención, pudiéndose hacer la intervención tanto en un hospital como en un consultorio médico, de esta manera, no es necesario tomar analgésicos.

    La técnica de la liposucción VASER se considera uno de los métodos más suaves de liposucción, ya que ofrece un gran control al cirujano, que puede controlar en todo momento la cantidad de grasa extraída y proporciona un resultado de lo más firme y suave, sin bultos u hoyos. El contorno del cuerpo se vuelve mucho más definido que con otras técnicas como es por ejemplo el de la liposucción tradicional con grandes cánulas. La Liposucción VASER ayuda también a preservar los tejidos y protegerlos, así como reducir el sangrado y los hematomas que se pueden producir.

    Las áreas preferidas para la liposucción VASER:

    • Muslos
    • Abdomen femenino
    • Abdomen masculino
    • Brazos
    • Pectorales
    • Barbilla y Cuello
    Menú