¿Qué son los rellenos faciales?

Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” e “inyectables”. Es una técnica propia de la medicina estética perfecta para el rejuvenecimiento facial. Se conoce por ser un proceso rápido de realizar (entre 15 y 30 min), consiguiendo efectos duraderos (entre 6 meses y 4 años). Los rellenos faciales consisten en unos leves pinchazos inyectando sustancias de relleno en las zonas a tratar, normalmente no suele ser un tratamiento doloroso así que no se requiere anestesia.

La cara es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, y como no, su cuidado es fundamental tanto para mujeres como hombres. Es muy frecuente que con el paso del tiempo nuestra piel pierda elasticidad o que no nos guste vernos con arrugas. Los rellenos faciales es, sin duda, un procedimiento de medicina estética rápido e indoloro, ideal para corregir nuestras imperfecciones faciales.

En tu portal de estética, te ofrecemos la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos con profesionales de primer nivel, con gran experiencia en el campo de la cirugía y la medicina estética además del área de la nutrición y el deporte.

Pacientes para los que están indicados los rellenos faciales.

Los rellenos faciales son muy recomendables tanto a hombres como mujeres que desean atenuar los efectos de la edad en su rostro. Aunque, en actualidad, existen cada vez más técnicas apropiadas no solo para edad avanzada sino incluso para los jóvenes que buscan aportar más frescura y naturalidad a su rostro, dándole más vida y alegría a su mirada, sonrisa o simplemente restableciendo su volumen facial.

Varios tipos de rellenos faciales están disponibles en España

RELLENO MEDIANTE ÁCIDO HIALURÓNICO

El Relleno mediante ácido Hialurónico es ideal para los pacientes que desean mejorar el estado y la calidad de la piel en general. Es un tratamiento estético sin cirugía y sin dolor. La gran particularidad del ácido hialurónico es que mejora la hidratación de la piel recuperando su capacidad para reactivar las células del tejido conjuntivo. De esta forma, el relleno mediante ácido hialurónico consigue rejuvenecer la piel de la forma más natural posible. Un médico estético cualificado puede determinar qué relleno facial proporcionará resultados óptimos y rejuvenecedores al paciente.

¿Qué resultados se consiguen con el relleno mediante ácido hialurónico?

La técnica de relleno mediante ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean

  • mejorar el grosor y la proyección labial
  • mejorar la definición del arco de cupido
  • elevar las comisuras excesivamente caídas
  • corregir las arrugas en la zona superior del labio, además de suavizar y rejuvenecer
  • corregir las arrugas del entrecejo, disminuir el rictus facial, sin modificar la expresión.

ELLANSE®

Ellanse ® es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Una de las ventajas del relleno Ellanse es un resultado inmediato y prolongado de hasta 3 o más años que devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión. Este tratamiento está indicado para aquellas personas que quieren rejuvenecer su cara devolviendo la plasticidad y luminosidad de la piel.

¿En qué zonas se aplica el tratamiento ELLANSE?

Aunque el relleno ELLANSE también es efectivo para el rejuvenecimiento de manos, generalmente es muy utilizado para definir el contorno facial con el objetivo de estimular la producción de colágeno de la piel. Estas son unas de las zonas más tratadas:

–  Levantamiento de la cola de la ceja

– Aumento malar y voluminización

– Mejillas

–  Moldeado de nariz

– Surcos nasolabiales

– Surco Pre-mandibular

–  Línea mandibular

– Comisura oral

– Aumento de barbilla

RADIESSE (Relleno de Hidroxipatita Cálcica)

El tratamiento con Hidroxipatia Cálcica Radiesse consiste en la aplicación de inyecciones con una aguja extrafina en la dermis profunda y tejido celular subcutáneo. La técnica Radiesse ™ permite recuperar el volumen perdido a través del tiempo inyectando el relleno de Hidroxipatita Cálcica a las mejillas, los pliegues de la piel y las arrugas profundas. Es uno de los tratamientos de relleno facial más rápido, se compone de unos productos totalmente naturales, por lo cual no tiene ningún riesgo de reacción alérgica.

¿Para quién está indicado RADIESSE?

Se recomienda para hombres y mujeres a partir de los 40-45 años que buscan los siguientes resultados:

  • Arrugas perioculares
  • Recuperación del volumen en la zona de la ojera, mentón, nariz y pómulos.
  • Corrección de nariz
  • Rejuvenecimiento de manos mediante el aumento del grosor de la piel para evitar que se vean las venas.

Otros tratamientos de tratamientos faciales:

Otros tratamientos de abdominoplastia:

La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

Menú