En qué consiste la cirugía íntima

En Tu Portal de Cirugía y Estética, te ofrecemos la mejor calidad / precio con las máximas garantías en los tratamientos de cirugía y medicina estética, además de la nutrición y el deporte, como es la corugía íntima, entre otros.

La cirugía íntima o cirugía vaginal el conjunto de intervenciones plásticas o estéticas que pueden llevarse a cabo en la zona genital de la mujer, mejorando mediante un procedimiento quirúrgico el exterior de las partes íntimas femeninas, a la vez que aumentamos su tono muscular. Entre las posibilidades se ofrece la posibilidad de disminuir el diámetro interno y externo de la vagina o el exceso de mucosa vagina, reforzando con ello el cuerpo perineal.

Candidatos

Toda mujer, puede realizarse una cirugía íntima siempre y cuando sea mayor de 18 años, que pueda estar  afectada de incontinencia urinaria, o mujeres con partos repetidos, además de motivos puramente estéticos.

Tipos de cirugía intima

El diámetro interno puede aumentar con el parto y la edad, y los músculos del perineo tienden a debilitarse, por lo que a nivel fisiológico la vagina ya no se encuentra en su nivel óptimo, para devolver a tus zonas intimas la tonalidad y la fuerza de la juventud, recomendamos algunos técnicas como:

LabioplastiaLa Labioplastia consiste es un proceso estético y quirúrgico en donde se busca reducir el tamaño de los labios menores de la parte íntima de la mujer, para así poder dar un mejor aspecto visual. Con esta técnica se corrigen las alteraciones de volumen y longitud de los labios internos, los cuales son aspectos que pueden afectar a las relaciones de pareja.

La paciente que la recibe logra distintos beneficios, tanto físicos como emocionales en donde normalmente la autoestima juega un papel importante.

VagionoplastiaLa vaginoplastía es una técnica quirúrgica que estrecha los músculos de la vagina. Este procedimiento puede hacerse por separado o junto a una labioplastía. La vaginoplástia devuelve la tonalidad perdida a los músculos vaginales, ya sea por razones estéticas o médicas.

El objetivo de la operación devolver fuerza a los músculos vaginales, para que puedan contraerse.

Cómo se realiza la cirugía intima

Cuando a una paciente se le realiza esta intervención,  se le explican todos los detalles de la misma.

  • No necesita hospitalización.
  • Se realiza con anestesia local.

Postoperatorio

Una vez realizada la intervención dependerá de cada persona:

  • No debería de haber dolor después de la intervención.
  • Los puntos se reabsorben
  • Higiene diaria.
  • Nada de ropa ajustada.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

Menú