Consigue los mismos resultados de una cirugía plástica pero sin pasar por quirófano.

El envejecimiento facial se manifiesta por medio de la aparición de arrugas, pliegues, flacidez y alteraciones de la pigmentación del cutis. Ponemos a tu alcance la medicina estética facial para mejorar tu cutis, rejuvenecer su apariencia y solucionar imperfecciones faciales, siempre teniendo en cuenta las características personales de tu rostro.

La medicina estética facial se ocupa de todo lo relacionado con tu rostro, cuello y escote teniendo como principal objetivo embellecer el aspecto de la piel del rostro mediante las técnicas más avanzadas.

Cada paciente es único ya que cada rostro, por sus características, responde mejor a unos tratamientos que a otros. Es por esto que en la Clínica de Cirugía y Estética, tendrás asesoramiento y control médico para adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

    Botox

    La toxina botulínica  es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

    Modelado de la nariz

    Con esta técnica es posible corregir muchos defectos de la nariz y mejorar su aspecto en unos minutos, sin apenas molestias y  sin necesidad de cirugía.Se realiza en  consulta, los resultados son inmediatos y dependiendo del producto utilizado estos  serán permanentes o temporales. 

    Rellenos Con Ácido Hialurónico

    Relleno facial utilizado para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural. El resultado es inmediato y duradero.

    Plasma rico en plaquetas

    La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, en los tratamientos “Antiage” (anti-edad), es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

    Lifting facial con hilos

    Los hilos Mágicos rejuvenecen desde dentro hacia afuera estimulando la piel para crear nuevo colágeno y fibroblastos. El resultado es una piel más elástica y brillante.

    Sin sangrado y sin cicatrices, los hilos de PDO no presentan artefactos de anclaje, ni tienen que ser suturados. Son reabsorbibles y biocompatibles, sin rechazos ni procesos alérgicos.

    Limpieza de cutis

    Nuestro objetivo, en la clínica de Cirugía y Estética es limpiar en profundidad las células muertas y el acné, a la vez que tonificamos los músculos de la cara gracias a los masajes. La limpieza hidrata, elimina toxinas, elimina espinillas, abre los poros y mejoramos la circulación, para tener una piel lisa y elástica.

    Hidratación facial

    Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento. Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada.

    Peeling facial

    El peeling facial consiste en utilizar sustancias químicas con el objetivo de renovar las capas de epidermis de la cara, y así, eliminar imperfecciones, disminuir arrugas y conseguir una piel reluciente, bien hidratada y rejuvenecida.

    Mesoterapia Facial

    Se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Puede aplicarse también en cuello, escote y manos.

    Rellenos faciales

    Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” y “inyectables” son de carácter temporal a soluciones duraderas administrados a través de unas pocas inyecciones diminutas en las áreas específicas de la cara. Varios tipos de rellenos faciales están disponibles en España; cada uno está diseñado con uno o varios propósitos, tales como la reducción de arrugas y aumento de labios. Un médico estético cualificado puede determinar qué relleno facial proporcionará resultados óptimos y rejuvenecedores al paciente.

    SEGURIDAD, EXPERIENCIA Y BELLEZA

    Menú