¿Qué es la Terapia Ortomolecular?

La terapia ortomolecular es una terapia que potencia el uso de las sustancias naturales encontradas en una dieta sana, tales como vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y fibra dietética, para la prevención y el tratamiento de enfermedades.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de tratamientos de medicina.

    Pacientes para los que está indicada la Terapia Ortomolecular

    Para todas aquellas personas, hombres y mujeres, que buscan un complemento al tratamiento de enfermedades crónico degenerativas tales como: cáncer, diabetes, artritis, impotencia, envejecimiento, entre otras.

    En este sentido, se proporciona a cada persona la concentración óptima de las sustancias que están presentes en nuestro organismo con el fin de corregir las alteraciones de la salud y mantenerla.

    ¿La terapia ortomolecular puede presentar contraindicaciones?

    La terapia ortomolecular aplicada en un diagnóstico dado por profesionales no presenta ningún tipo de contraindicaciones.

    La Medicina Ortomolecular considera que las enfermedades se producen por desequilibrios moleculares y que éstos se pueden corregir mediante la administración de las moléculas nutritivas. Para ello, en la Clínica de Cirugía y Estética utilizamos la Terapia de Quelación.

    ¿Qué es la Terapia de Quelación?

    La Terapia de Quelación es un tratamiento mediante el cual un aminoácido artificial, llamado EDTA, Acido Dietil-Amino-Tetra-Acético, es administrado por vía intravenosa en el brazo del paciente.

    El EDTA tiene el objetivo de remover los metales tóxicos como el plomo, situados en el cuerpo humano y expulsarlos a través de la orina. Además, gracias a este suero se incorporan antioxidantes y revitalizantes para enriquecer su efecto.

    La Quelación es un mecanismo por el cual, substancias comunes como la Aspirina, los Antibióticos, las Vitaminas, los Minerales y elementos menores u oligoelementos trabajan en el cuerpo.

    ¿Cómo se realiza la Terapia de Quelación?

    Este proceso dura aproximadamente 2 horas, es sencillo, cómodo e indoloro (el paciente está sentado en la silla; puede leer, ver la tele o incluso caminar si tienen cuidado de no mover la aguja).

    Los Programas de Quelación comprenden de 8 a 16 semanas de acuerdo a la patología a tratar, después el paciente deberá mantener una vida sana, con dietas adecuadas recomendadas por el médico para mantener las mejoras de su salud a largo plazo.

    Pacientes para los que está indicada la Terapia de Quelación

    La terapia de quelación es recomendable para prácticamente todo tipo de personas que quieran mejorar o mantener su estado de salud. Es recomendable que su médico haga unos análisis previos realizando un diagnóstico de los minerales, nutrientes y metales que tiene el organismo a través de una muestra de cabello, orina y sangre.

    Las personas mayores de 40 años son las que suelen obtener más beneficios con esta terapia, ayudando a aliviar los siguientes casos, entre otros:

    • Enfermedad coronaria o antecedentes de ésta.
    • Cáncer o con antecedentes familiares de éste.
    • Diabetes o prediabetes.
    • Retinopatía o angiopatía diabéticas.
    • Insuficiencia renal crónica, o con riesgo de llegar a ella.
    • Enfermedades degenerativas y / o reumáticas cuya evolución o pronóstico lo amerite.
    • Presencia de porcentajes elevados de toxinas.
    • Colesteroles y triglicéridos elevados y difícil de controlar.

    Resultados

    La Terapia de Quelación fortalece el sistema inmune para combatir mejor cualquier enfermedad. También ayuda a regenerar los órganos dañados y a devolver a las células la capacidad de metabolizar nutrimentos nuevamente, convirtiéndolos en energía nueva. Los resultados de la Terapia de Quelación se hacen visibles a la cuarta semana aproximadamente.

    Otros tratamientos corporales:

    – Terapia Antioxidantes

    – Terapia oligoelementos

    – Medicina antienvejecimiento

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú