En qué consiste el aumento del mentón

En las Clínicas de Cirugía y Estética, te ofrecemos la mejor calidad / precio con las máximas garantías en los tratamientos de cirugía y medicina estética, además de la nutrición y el deporte, como en el aumento del mentón, entre otros.

Con el aumento de mentón mentoplastiase restaura la simetría de tu rostro, pudiendo en algunos casos ser parte de la remodelación facial.

Candidatos

Toda persona, hombre o mujer, puede realizarse un aumento de mentón siempre y cuando sea mayor de 18 años. Estas personas lo que buscan con esta intervención es:

  • Un mentón más definido
  • Un perfil mas balanceado y armónico
  • Línea del cuello y de la mandíbula mas definida
  • Disminución  de la papada

    Cómo se realiza el aumento del mentón

    Cuando un paciente solicita la realización del aumento del mentón, lo primero de todo es hacer el estudio de la cara para ver si el mentón está localizado al mismo nivel del labio inferior en el hombre y en unos 2 milímetros en la mujer.

    Posteriormente, y hecho el análisis previo, podemos concluir que este aumento puede ser por dos motivos, o aumentar o disminuir el mentón.

    Para el aumento del mentón, se realizan estos pasos:

    • Incisión en el pliegue natural dentro de la boca.
    • Crear un espacio para colocar el implante de material sintético que viene en una amplia variedad de formas y tamaños.
    • Cerrar las incisiones.

    Postoperatorio

    Una vez realizada la intervención que no dura más de una hora, los pacientes no permanecerán en la clínica para pernoctar, pudiéndose regresar  a sus casas a lo largo del día.

    Cuando la operación se realiza vía oral no quedan cicatrices visibles.

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú