¿Qué es la lipoescultura de brazos VASER o Cirugía de brazos VASER?

La cirugía de brazos VASER, también conocida como Lipoescultura en brazos VASER, Lipoescultura en brazos de alta definición o también llamada Cirugía Plástica de brazos VASER, es una intervención destinada a mejorar el contorno de los brazos.

Los pacientes que tengan acumulación de grasas localizadas en los brazos, cuya piel haya perdido elasticidad con el paso del tiempo o, simplemente, quieran tener unos brazos tonificados y marcados, en la lipoescultura en brazos de Alta Definición encontrarán la solución.

La Lipoescultura de brazos VASER es la solución de Cirugía Estética para poder obtener unos brazos fuertes, firmes y musculosos en un periodo de tiempo muy reducido y por un precio muy competitivo.

    Pacientes para los que está indicada la Lipoescultura de brazos VASER.

    La Cirugía de brazos VASER o Lipoescultura de brazos VASER está indicada:

    1. Para aquellas personas que padecen cierto nivel de sobrepeso, motivado por la mala alimentación, por sobrealimentación, problemas digestivos, vida sedentaria, por lesiones,…
    2. Para solucionar problemas de flacidez o descolgamiento de la piel y conseguir unos brazos más firmes, estilizados y marcados.
    3. Un caso especial son las personas que han conseguido un adelgazamiento extremo en poco tiempo, lo que les produce, en muchos casos, que necesiten eliminar flacidez, descolgamiento de la piel y estrías.
    4. Para aquellos pacientes que busquen eliminar una cantidad determinada de grasa y tonificar ciertas áreas focalizadas que con la liposucción tradicional no se podría. Es decir, pacientes a los que los tratamientos habituales no van a dar buenos resultados.

    ¿Cómo se realiza la Lipoescultura de brazos VASER?

    La cirugía de brazos de Alta Definición es el tratamiento más innovador, moderno y eficiente de lipoescultura de glúteos, gracias a la tecnología VASER de última generación que ha desarrollado el sistema menos invasivo y de mayor extracción de grasas.La lipoescultura VASER o de Lipoescultura de Alta Definición funciona mediante la utilización de ondas sonoras que aflojan la grasa acumulada y alisan el contorno de la piel. En lugar de introducir la cánula de liposucción con un movimiento manual, la liposucción VASER utiliza las vibraciones de ultrasonidos de alta frecuencia. De esta manera, rompe las células de grasa que luego serán drenadas y expulsadas.

    El tratamiento de brazos con VASER Lipo es un procedimiento de cirugía mínimamente invasivo, en el que las cicatrices en el pliegue del codo y la axila quedan prácticamente invisibles, además el uso de esta nueva tecnología hace que sea posible una retracción óptima de la piel,  dejando los brazos tersos y en forma.

    ¿Es necesario ingresar en la clínica?

    En cada caso nuestros especialistas analizaran las necesidades en función de la intervención y del paciente.

    Las intervenciones se realizan comúnmente con anestesia local para una mayor comodidad del paciente, ya que de esta forma no tendrá que sufrir los molestos efectos secundarios de la anestesia general. La utilización de anestesia local ayuda también al postoperatorio, ya que permanece el tejido hasta 36 horas después de la intervención. Gracias a esto, no será necesario tomar analgésicos.

    Al no requerir la utilización de anestesia general, este tipo de intervención se puede realizar tanto en un hospital como en un consultorio médico. También ayuda a que el riesgo de problemas sea inferior y el coste sea menor que el de una liposucción con anestesia general.

    La cirugía estética de brazos VASER suele durar de 1 a 3 horas, dependiendo de si sólo se quiere retocar los brazos o de si también se quiere intervenir otra zona

    Indicaciones del preoperatorio

    • No se permite ingerir alimentos ni líquidos 6 horas antes de la intervención.
    • No portar ningún objeto metálico tipo anillos, pendientes o piercings.
    • No maquillarse, darse crema o pintarse las uñas.
    • No llevar lentillas ni dentadura postiza extraíble.
    • Es recomendable traer ropa cómoda a la clínica.
    • No tomar aspirinas, ni ningún anticoagulante diez días antes de la intervención.
    • Revisar con el equipo médico el historial del paciente, otros tratamientos o medicaciones que esté realizando.

    Consideraciones postoperatorias

    • Durante las 24 horas siguientes a la intervención, deberá guardar reposo alternando algún paseo corto. No es recomendable una quietud total, puesto que puede fomentar la aparición de coágulos que dificulten el proceso de recuperación.
    • Los brazos deben estar cubiertos por una faja durante 2 meses, siendo el tiempo recomendado de uso para el primer mes de 20 horas al día y en el segundo mes deberá llevarla durante el día, es decir desde que se levante hasta que se acueste.
    • En la semana siguiente a la operación, se debe guardar reposo relativo en el hogar, evitando en todo caso, movimientos bruscos, esfuerzos o golpes.
    • Se recomienda realizar ejercicios físicos de mantenimiento pasado un período prudencial desde la intervención.
    • No debe exponerse al sol durante los 3 primeros meses después de la intervención. La exposición al sol puede manchar la piel en los sitios de las cicatrices y en las áreas donde había hematomas.
    • El cuidado postoperatorio adecuado (régimen nutricional y deporte) es fundamental para lograr los mejores resultados posibles

    Otros tratamientos de cirugía estética

     

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú