¿Qué es el Aumento de Pómulos?

Los pómulos son los encargados de dar  forma a nuestras mejillas  debido a  la prominencia de los huesos de la cara. Esta zona, junto con los labios, es una de las partes que más elegancia, armonía y belleza aporta al rostro.  Mediante el aumento de pómulos es posible obtener unos pómulos firmes y definidos para proporcionar un aspecto más joven.

El aumento de volumen en los pómulos angula las facciones y devuelve la armonía, belleza,  y juventud.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de cirugías faciales.

    Pacientes para los que está indicado el Aumento de Pómulos

    La edad, la constitución de los huesos o a ciertas enfermedades son los causantes de que los pómulos adquieran un aspecto aplanado, sin volumen e incluso hundidos. Esta falta de volumen produce la pérdida del equilibrio de la cara y un aspecto de cansancio y vejez.

    ¿Cómo se realiza el Aumento de Pómulos?

    El aumento de pómulos es un procedimiento que se realiza en consulta, prácticamente indoloro y con unos  resultados seguros, fiables y muy naturales. Una vez realizado el tratamiento en la clínica de Cirugía y Estética, puede aparecer una pequeña inflamación en la zona de los pómulos que disminuirá pasados unos dos o tres días.

    ¿Es necesario ingresar en la clínica?

    Dependiendo de la hora en que se realice la operación quirúrgica, será necesario quedarse una noche en observación. En el caso de que la operación se realice por la mañana el periodo de observación se realizaría durante el día, por lo que el paciente podría dormir en su casa, por otro lado si es realizada la operación por la tarde, es recomendable que el paciente siguiera en observación durante la noche en el Hospital. Cada caso es diferente, por ello, nuestros especialistas de la Clínica, antes de cada operación le detallarán mucho más todo el proceso.

    Otros tratamientos faciales

    – Botox

    – Rellenos Con Ácido Hialurónico

    – Rellenos faciales

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú