¿Qué es el Aumento de Glúteos?

El Aumento de Glúteos es una cirugía que en los últimos años ha ido adquiriendo mayor protagonismo. La mejora estética de la región glútea puede conseguirse mediante la utilización de prótesis especiales que se escogen para cada caso concreto.

La cirugía de aumento de glúteos o gluteoplastia, es un procedimiento quirúrgico, aplicado tanto al aumento en tamaño como a la proyección de los glúteos. Por medio de la colocación de prótesis, se logra mejorar la forma y apariencia de dicha región.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de cirugías.

Objetivo

La cirugía de glúteos tiene por objetivo el levantamiento o aumento de volumen de la zona de los glúteos.

La cirugía de aumento de glúteos o gluteoplastia, es un procedimiento quirúrgico, aplicado tanto al aumento en tamaño como a la proyección de los glúteos. Por medio de la colocación de prótesis, se logra mejorar la forma y apariencia de dicha región.

Transcurridos 15 días después de la cirugía, el paciente podrá comenzar con actividades que no impliquen demasiados esfuerzos.

¿CÓMO SE REALIZA EL AUMENTO DE GLUTEOS?

El aumento de gluteos puede realizarse a través de la inclusión de un implante mediante técnica intramuscular. Se realiza una incisión menor de 8 cm en la región interglútea, llegando al músculo glúteo mayor, que separamos en dos secciones, una más superficial y otra más profunda. Entre estas zonas es donde se colocará el implante necesario.El glúteo también puede aumentarse empleando para ello la propia grasa de la paciente, evitando en este caso el uso de implantes y ofreciendo un resultado totalmente natural.

Pacientes para los que está destinado el aumento de glúteos

Este procedimiento está destinado a personas sin flacidez cutánea asociada o cuando ésta es mínima. La remodelación del contorno tiene una limitación en cuanto a la proyección que puede alcanzarse. En la mejor Clínica de Cirugía y Estética de España estudiaremos cada caso en particular, ajustándonos exactamente al deseo de cada paciente.

En este contexto de remodelación del contorno preferimos tratar áreas como el muslo o la espalda para conseguir un resultado más satisfactorio.

ANESTESIA

El tipo de anestesia puede ser tanto regional, como general, dependerá del caso de cada paciente.

CICATRIZ

La gluteoplastia o cirugía de aumento de glúteos dura aproximadamente 2 horas y deja una cicatriz oculta en el pliegue medio glúteo. Gracias a la buena evolución, al cabo de seis meses aproximadamente la cicatriz deja de ser perceptible.

¿ES NECESARIO INGRESAR EN CLÍNICA?

El paciente deberá permanecer ingresado en la clínica de 24 a 48 horas.

POSTOPERATORIO

El aumento de glúteos es un tratamiento que precisa del uso de analgésicos con el objetivo de suavizar el dolor tras la operación. Después de la operación el paciente deberá guardar reposo durante, aproximadamente, dos semanas con el fin de evitar  desplazamiento de los implantes o sangrado.

Transcurridos 15 días después de la cirugía, el paciente podrá comenzar con actividades que no impliquen demasiados esfuerzos. La recuperación es bastante rápida aunque es recomendable dormir boca abajo, llevar una faja ortopédica durante tres o cuatro semanas y no conducir.

Menú