En qué consiste el masaje facial

Masaje Facial

En las Clínicas de Cirugía y Estética, te ofrecemos la mejor calidad / precio con las máximas garantías en los tratamientos de cirugía y medicina estética, además de la nutrición y el deporte, como el masaje facial, entre otros.

El masaje facial consiste en un conjunto de movimientos manuales, que acompañados de cremas y otros productos de belleza, aplicados sobre la epidermis de la cara y el cuello con el objetivo de obtener  un rostro rejuvenecido.

El masaje facial es una técnica que, a través de la estimulación del riego sanguíneo y de la oxigenación de la cara, te ayuda a combatir el estrés, las señales del cansancio como las bolsas y las ojeras y te tonifica los músculos faciales, dándote un mejor tono y una sensación de bienestar.

    Candidatos

    Toda persona, hombre o mujer, puede realizarse un masaje facial.

    Objetivos del masaje facial.

    • Aumentar la circulación del tejido facial.
    • Levantar y mantener la piel firme
    • Reducir el estrés.

    Cómo se realiza la limpieza de cutis

    1. Primero utilizamos un aceite especial para nuestro tipo de piel.
    2. Comenzamos a realizar el masaje desde arriba del pecho con movimientos ascendentes. Muy suavemente y sin ejercer presión.
    3. Una vez llegados a la zona del cuello y seguimos con movimientos ascendentes utilizando los nudillos de los dedos para conseguir un masaje relajante.
    4. Deslizamos las manos en ambas direcciones del rostro siguiendo la dirección de los músculos faciales. Seguimos con movimientos ascendentes y suaves.
    5. La zona de los ojos es muy delicada y es por ello que buscamos el hueso que hay alrededor de los ojos y damos pequeños golpecitos con las yemas de los dedos. Cerramos los ojos y masajearemos también el parpado muy suavemente.
    6. Cuando llegamos a la frente buscamos el centro y masajeamos con los dedos toda la zona con movimientos ascendentes hasta las sienes.
    7. Masajeamos la nariz con movimientos circulares muy suaves y ascendentes.
    8. Por último y para activar la circulación, damos pequeños golpecitos con los dedos o palmadas por todo el rostro.

      La primera consulta es totalmente gratuita, para este y otros tratamientos como masajes anticelulíticosmasajes corporales, entre otros. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú