Tratamientos Corporales

Inicio  > Tratamientos Corporales

En la Clínica de Cirugía y Estética, te ofrecemos los tratamientos corporales más avanzados para conseguir sentirte bien tanto por fuera, como por dentro. Nuestro preparado equipo médico tiene la capacidad y el compromiso de ofrecerte tratamiento más beneficioso para ti.

Drenajes linfáticos

La mala circulación de la sangre puede ser la consecuencia de tener una presión arterial elevada. Puede provocar desde el endurecimiento de los músculos, celulitis o retención de líquidos hasta problemas de corazón.

El tratamiento que te ofrecemos ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema linfático y el circulatorio venoso. El éxito de este tratamiento está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

Consiste en inyectar, de forma intradérmica, medicamentos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo, y que ayudan a eliminar la grasa localizada. El tratamiento es indoloro.

Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada.

Peeling Corporal

El peeling o exfoliación es uno de los tratamientos corporales más importantes a la hora de mantener nuestra piel joven y tersa

Consiste en eliminar las células muertas, realizando una descamación superficial; y limpiar profundamente la piel para conseguir tenerla tersa, suave y luminosa; además se consigue que los tratamientos, tanto rutinarios, como profesionales, sean más efectivos.

Reflexología podal

La reflexoterapia es una técnica milenaria con orígenes en la antigua China, Egipto y en las tribus de los Estados Unidos.

La reflexología podal se basa en el hecho de que todos los organos de nuestro cuerpo tienen su correspondiente zona refleja en nuestros pies. Este masaje es ideal para la relajación y la regeneración. Aumenta la energía vital, la salud y el bienestar.

Presoterapia

Se trata de un drenaje linfático mecánico que reduce volumen, actúa sobre la celulitis y favorece la circulación sanguínea. Alivia el dolor en los miembros inferiores, ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis. Se puede aplicar en piernas, brazos y vientre. Es muy bueno combinado con el masaje de drenaje linfático manual.

Sonohidrolipolisis

En la Clínica de Cirugía y Estética, estamos pendientes de los últimos tratamientos que salen al mercado, por eso te traemos la Sonohidrolipolisis.

Es una de las maneras más eficaces para perder grasa localizada y ofrece a los pacientes una posibilidad real para alcanzar sus metas sin las complicaciones que genera un procedimiento quirúrgico.

Tratamientos Exilis

La radiofrecuencia Exilis es un tratamiento no invasivo, que combina la radiofrecuencia con los ultrasonidos. Es un tratamiento de última generación para la reducción de las arrugas, de las patas de gallo; para conseguir una reafirmación corporal y facial y para la remodelación de los depósitos de grasa, tanto leves como moderados.

Tratamiento Post parto

El cuerpo de una mujer, después del parto, no tiene la apariencia anterior. Para recuperar la figura y revertir los cambios provocados por el embarazo, como grasa, flacidez, varices y manchas hormonales, desde la Clínica de de Cirugía y Estética, recomendamos unos tratamientos específicos para cada mujer, no invasivos y que permiten a la madre seguir con su vida (no hay tiempo de inactividad).

Menú