En qué consiste la limpieza de cutis

En Tu Portal de Cirugía y Estética, te ofrecemos la mejor calidad / precio con las máximas garantías en los tratamientos de cirugía y medicina estética, además de la nutrición y el deporte, como es la limpieza de cutis, entre otros.

Nuestra piel acumula día tras día residuos, puntos negros e imperfecciones de la piel, estas impurezas las podemos combatir diariamente con nuestros pequeños rituales de limpieza, sin embargo siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo, que en nuestra clínica realizamos.

Candidatos

Toda persona, hombre o mujer, puede realizarse una limpieza de cutis.

    Cual es el objetivo de la limpieza de cutis

    Limpiar en profundidad las células muertas y el acné, a la vez que tonificamos los músculos de la cara gracias a los masajes. La limpieza hidrata, elimina toxinas, elimina espinillas, abre los poros y mejoramos la circulación, para tener una piel lisa y elástica.

    Cómo se realiza la limpieza de cutis

    • Limpieza profunday tratamiento cosmético adecuado a tu tipo de piel. Ya sea piel grasa, mixta, seca o sensible.
    • Limpieza, exfoliación y extracción, nuestras profesionales desmaquillarán y limpiaran el rostro, eliminando las células muertas y puntos negros, dejándolo preparado para recibir y absorber todos los principios activos.
    • Mascarilla, que libera una multitud de principios activos. Se elegirá la que mejor combine con tu tipo de piel.
    • Masaje relajante y crema final, el masaje ayuda en la absorción de los principios activos.

    Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú