¿Qué es el Estiramiento Facial?

El lifting o estiramiento facial es una operación que repara los signos de la edad, como arrugas o flacidez y mejora el aspecto de la cara, dándole un aspecto más joven. Esta intervención quirúrgica suele realizarse en las zonas de la cara y el cuello, quitando el exceso de grasa y así tensando los músculos.

La Clínica de Cirugía y Estéticate ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de cirugías.

Pacientes para los que está indicado el Estiramiento Facial

Los candidatos ideales para un lifting son tanto hombres como mujeres cuya cara y cuello comienzan a “caerse”, pero que todavía conservan algo de elasticidad.  La mayoría de los pacientes son entre 40 y 60 años y entre los 70 y 80 años.
Algunas causas más comunes que pueden provocan el envejecimiento de la piel:

  • Paso del tiempo
  • Estrés
  • Mala alimentación
  • Consumo de tabaco y alcohol

¿Cómo se realiza el Estiramiento Facial?

El lifting se realiza siempre en quirófano, dentro de una clínica u hospital. En esta operación, el cirujano realiza una incisión por encima de la línea del cabello y separa la piel del tejido. A continuación se elimina el exceso de grasa consiguiendo una piel rejuvenecida. Para terminar, se vuelve a colocar la piel y se sutura con grapas o puntos para. El último paso es colocar un vendaje en la zona.

Anestesia

Se pueden aplicar dos tipos de anestesia en el lifting: local, en la que el paciente está adormilado y general, en la que el paciente está dormido completamente. En ninguno de los dos casos el paciente sentirá dolor.

Cicatriz

Durante varios meses el paciente tendrá una cicatriz leve de color rosado pero serán casi casi imperceptibles.

¿Es necesario Ingresar en Clínica?

Lo normal es permanecer en la clínica la noche tras la operación. El paciente recibirá el alta al día siguiente.

Postoperatorio

  • Tras la operación, es normal que la cara esté inflamada y presente hematomas; estos suelen desaparecer a los 10 o 15 días.
  • Durante las dos semanas siguientes a la operación es aconsejable que no trabaje ni realice actividades de intensidad.
  • No debe exponerse al sol durante al menos tres meses.

Resultados

Un lifting consigue hacer que la persona parezca  más joven eliminando los efectos del paso del tiempo u otras circunstancias, eliminado arrugas y surco.

 

Otros tratamientos faciales:

Extracción Bolas de Bichat

– Botox

La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com.

Menú