¿En qué consiste la vaginoplastia?

La vaginoplastia se usa para definir cualquier operación vaginal de este tipo. En la Clínica de Cirugía y Estética, nos ocupamos de la reconstrucción estética y mejora de las aperturas vulvares o labios.

Esta intervención la realizamos porque en la actualidad no solo nos preocupamos de las mejoras estéticas que se realizan en las partes que se encuentran más a la vista, sino que también cuidamos los detalles de nuestras partes más íntimas.

Tenemos en cuenta estas zonas intimas, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes con nuestros tratamientos de rejuvenecimiento externo y mejora de la tonalidad muscular interna.

    Pacientes para los que está indicado la vaginoplastia

    Para todas aquellas mujeres, siempre y cuando sean mayores de edad, que buscan:

    • Mejorar el tono muscular vaginal, su fuerza y control.
    • Disminución del diámetro interno y externo de la vagina.
    • Disminuir el exceso de mucosa vaginal reforzando el cuerpo perianal.

    ¿Cómo se realiza la vaginoplastia?

    La realización de la vaginoplastia, va a consistir en el estrechamiento o cierre de los músculos que se encuentran en el interior de la vagina, estos son los encargados de dar fortaleza y aumentar o dar estrechez al tamaño interno de las paredes vaginales

    Es necesario estirar el musculo y acto seguido suturarlo con tejido soluble, desechando la piel sobrante. De esta manera los músculos vaginales y el tejido carnoso que están alrededor se aprietan provocando el aparente rejuvenecimiento.

    Indicaciones del preoperatorio

    En cuanto a la utilización de anestesia indicar que es empleada en este tratamiento de forma general. En este sentido el procedimiento a seguir es el de pasar 24 horas en observación, hasta expulsarla toda.

    Indicaciones del postoperatorio

    • Transcurridos los primeros 15 días de la intervención, se caen los puntos.
    • Transcurrido entre un mes y 5 semanas, se pueden retomar las relaciones sexuales. Si diera el caso de que el paciente tuviera pérdidas de orina, el cirujano resolvería dicho problema durante la operación.
    • La recuperación completa depende de cada paciente, pero si sitúa en unas 6 semanas aproximadamente.

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú