¿Qué es la Sonohidrolipolisis?

La sonohidropolisis es una técnica que fue creada por la  Dra. Giovanna Alexandra Bustos y junto con ella, en la clínica de Cirugía y Estética, hemos tratado a más de 9000 pacientes con resultados excelentes y con un nivel de satisfacción entre nuestros pacientes muy alto.

OBJETIVO

Conseguir mediante la sonohidropolisis que el paciente no solamente  pierda un numero de kilos para poder ubicarlos dentro de “límites normales” sino que el paciente logre perder el volumen suficiente, para que se sienta más saludable y feliz.

    TRATAMIENTO

    Se trata de un nuevo procedimiento especializado mediante el cual se infiltran adiposidades localizadas, mezcladas con pequeñas cantidades de medicamentos disueltos en suero fisiológico que estimulan la lipólisis, es decir, el fraccionamiento de las moléculas de grasa en partículas pequeñas capaces de atravesar fácilmente la membrana de la células grasas para ser eliminadas posteriormente mediante el metabolismo.

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú