¿Qué es el Lifting Facial con Hilos?

El Lifting Facial con Hilos o Rejuvenecimiento Facial quirúrjico tiene como objetivo suavizar o disimular el paso de los años en el rostro. No existe una edad ideal para someterse a éste tratamiento, especialmente ahora que contamos con técnicas muy avanzadas. Éstas técnicas minimizan tanto las incisiones como el tiempo de recuperación post operatorio.

La flacidez facial es, sin duda, uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y ‘difuminar’, en la medida de lo posible, los signos del paso del tiempo. También en este campo se sigue innovando y no paran de surgir técnicas cuyo objetivo es combatir este problema. Hoy nos acercamos a un tratamiento que pretende mejorar este problema, los hilos tensores, también conocidos como “hilos mágicos”.

Los hilos tensores V-Lift-Pro, llamados también “hilos mágicos” estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuvenecen desde adentro hacia afuera. Los hilos mágicos regeneran la piel y tensan el tejido para corregir la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro.

Se trata de hilos suspensorios de Polidioxanona (PDO), totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos. La razón por la que los llaman “hilos mágicos” deriva de la auténtica innovación que representan con respecto al resto de hilos tensores: el material del que están fabricados, el Polidioxano, crea tejido de soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, que tensan y redensifican la piel.

Aquellos pacientes que quieran eliminar arrugas o líneas de expresión, o bien quieran tratar la pérdida de volumen de la piel, la flacidez o la dermatoporosis, encontrarán en ésta técnica una buena solución. Con el Lifting Facial con Hilos se conseguirá una mayor luminosidad, elasticidad y tersura de la piel.

    Pacientes para los que está indicado el tratamiento de Lifting Facial con Hilos

    La cirugía de rejuvenecimiento facial está recomendada para aquellos pacientes que:

    • Quieran tratar los poros abiertos o la piel deshidratada y mate.
    • Quieran reducir y/o eliminar arrugar y líneas de expresión.
    • Quieran aportar a su piel una mayor luminosidad, elasticidad y tersura
    • Tengan una tonalidad poco uniforme.
    • Sufran dermatoporosis (degradación de la piel que provoca roturas, úlceras y alteraciones importantes en la piel).

    ¿Cómo se realiza el Lifting Facial con Hilos?

    El procedimiento es rápido e indoloro y tiene una duración de 20 a 30 minutos, y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.

    Los hilos mágicos se distribuyen con una aguja fina que sirve de guía a nivel del tejido celular subcutáneo en profundidad y de forma uniforme. Son hilos provistos de pequeñas espículas (en forma de espiga) que les permite anclarse en el tejido que se implantan sin anclajes ni suturas, de forma muy sencilla y rápida.

    Una vez introducidos traccionan y estimulan la estructura del tejido reactivando la red de colágeno de la piel. No se detectan ni a la palpación ni a la vista. La técnica de la implantación se individualiza para cada paciente en función de la edad, la fisonomía y el grado de envejecimiento, y se puede combinar con otras técnicas. El procedimiento requiere de habilidad, experiencia y conocimientos médicos específicos, por lo que debe ser realizado por un profesional formado en la técnica. Los hilos mágicos se pueden combinar con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial exceptuando la radiofrecuencia y el Ácido Hialurónico.

    Postoperatorio

    Los efectos secundarios son mínimos. Aparecerá algún hematoma leve que podrá ocultarse sin problemas con maquillaje y tardará unos pocos días en desaparecer. La inmensa mayoría de los pacientes, tras la intervención, se incorporan a la vida cotidiana unas pocas horas después.

    Es recomendable consumir alimentos ricos en vitamina C. Las personas que siguen una dieta rica en alimentos con vitamina C,  estimulan la producción del colágeno en la piel. Recomendamos consumir antes y después del tratamiento frutas cuya cantidad de vitamina C se bastante elevada.

    No tomar sustancias anticoagulantes como la aspirina. En  caso de estar siguiendo algún tipo de tratamiento con anticoagulantes, deberá comentárnoslo antes de acudir a nuestra consulta

    No debería consumir sustancias estimulantes (bebidas energéticas, café, refrescos de cola) o, tabaco los días anteriores a la sesión con hilos espiculados COG.

    Resultados

    Como los hilos mágicos no realizan un efecto mecánico, los resultados son progresivos y naturales, en armonía con la fisonomía del paciente. Se puede ver el efecto definitivo a las tres semanas, mejorando continuamente alcanzando la plenitud a los 3 meses. El resultado tiene una duración de hasta 12 meses. El rostro adquiere un aspecto más descansado, sin cambios artificiales.

    Otros tratamientos faciales

    – Botox

    – Rellenos Con Ácido Hialurónico

    – Plasma rico en plaquetas

    – Rellenos faciales

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú