¿Qué es el Lifting Facial con Hilos?
El Lifting Facial con Hilos o Rejuvenecimiento Facial quirúrjico tiene como objetivo suavizar o disimular el paso de los años en el rostro. No existe una edad ideal para someterse a éste tratamiento, especialmente ahora que contamos con técnicas muy avanzadas. Éstas técnicas minimizan tanto las incisiones como el tiempo de recuperación post operatorio.
La flacidez facial es, sin duda, uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y ‘difuminar’, en la medida de lo posible, los signos del paso del tiempo. También en este campo se sigue innovando y no paran de surgir técnicas cuyo objetivo es combatir este problema. Hoy nos acercamos a un tratamiento que pretende mejorar este problema, los hilos tensores, también conocidos como “hilos mágicos”.
Los hilos tensores V-Lift-Pro, llamados también “hilos mágicos” estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuvenecen desde adentro hacia afuera. Los hilos mágicos regeneran la piel y tensan el tejido para corregir la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro.
Se trata de hilos suspensorios de Polidioxanona (PDO), totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos. La razón por la que los llaman “hilos mágicos” deriva de la auténtica innovación que representan con respecto al resto de hilos tensores: el material del que están fabricados, el Polidioxano, crea tejido de soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, que tensan y redensifican la piel.
Aquellos pacientes que quieran eliminar arrugas o líneas de expresión, o bien quieran tratar la pérdida de volumen de la piel, la flacidez o la dermatoporosis, encontrarán en ésta técnica una buena solución. Con el Lifting Facial con Hilos se conseguirá una mayor luminosidad, elasticidad y tersura de la piel.