En qué consiste el drenaje linfático

En Tu Portal de Cirugía y Estética, te ofrecemos la mejor calidad / precio con las máximas garantías en los tratamientos de Cirugía y Medicina estética, además de la nutrición y el deporte, como es el drenaje linfático, entre otros.

El drenaje linfático es una técnica de Masoterapia, que se engloba una técnica de masaje terapéutico, y el otro de masaje estético, ambos van orientados a la activación del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquidos y de moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación, para conseguir los objetivos planteados con esta técnica.

Candidatos

Toda persona, hombre o mujer, puede realizarse un drenaje linfático cuyo objetivo sea:

  • Revitalizar la piel.
  • Atenuar las molestias en las piernas.
  • Aumentar la función del retorno venoso y reducir la venoestasis.
  • Aumentar la velocidad circulatoria, venosa y linfática
  • Aumentar la permeabilidad capilar linfática y mejorar la atonía vascular
  • Reducir los edemas

Resultados

La duración del tratamiento dependerá de cada caso y lo recomendará  el especialista, siendo lo recomendable el someterse a diez sesiones mínimo y hasta la sexta sesión, normalmente los resultados no son visibles.

En definitiva, conseguir una mejoría en la vida cotidiana ya que este tratamiento es perfecto para prevenir muchas enfermedades derivadas de la mala circulación.

La  consulta es totalmente gratuita, para este y otros tratamientos como Mesoterapia corporalReflexología podalTratamientos exilis, entre otros.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: contacto@tuportaldeestetica.com o de nuestro formulario de contacto pinchando aquí.

Menú