¿Qué es la Reducción de mamas?

La reducción de mamas o mamoplastia es la que se realiza para reducir el tamaño de los pechos demasiado grandes y voluminosos. Con esta operación lo que se consigue es eliminar el exceso de grasa, glándula mamaria y piel, aliviando así a la paciente del peso.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de cirugías.

Pacientes para los que está indicado el tratamiento de Reducción de mamas

Muchas mujeres que se someten a esta intervención se rigen más por razones de malestar físico que de estética ya que el excesivo volumen de su pecho puede causar dolores de espaldamolestias al realizar deporte, etc; además de afectar al plano psicológico. Algunas mujeres llegan a sufrir un dolor crónico de espalda y hombros, sarpullidos bajo las mamas, entre otros.

¿Cómo se realiza el Lifting Facial con Hilos?

Esta operación se puede realizar haciendo varias incisiones, alrededor de la areola, desde la areola hacia abajo o por debajo de la mama. Una vez hecha la incisión, se extrae el tejido mamariola grasa y la piel sobrante y se reubica el pezón y la areola a una posición más elevada, acorde a la nueva forma de la mama. Se cierran las incisiones con puntos de sutura.

La duración de esta operación suele ser de 2 a 5 horas.

Anestesia

En esta intervención, la anestesia normalmente es local con sedación.

Cicatriz

Por lo general las cicatrices son rojizas durante los primeros seis meses y posteriormente se irán aclarando progresivamente. La forma de la cicatriz (periareolar, en T invertida o vertical) dependerá del tipo de técnica que se haya usado en la operación.

¿Es necesario ingresar en clínica?

La reducción de mamas se realiza de forma ambulatoria y no es necesario el ingreso en la clínica. Después de la operación, el paciente debe permanecer una hora más después de la operación, aunque en ocasiones es necesaria la hospitalización durante 24 o 48 horas. En cualquier caso no se da de alta a un paciente hasta que el médico se asegure de su recuperación completa.

Postoperatorio

Después de la operación, la paciente llevará un vendaje elástico. Posteriormente, durante mes y medio, día y noche,  la paciente tiene que llevar un sujetador de tipo deportivo, elástico, sin aros y con tirantes ajustables. Pasado este tiempo, se puede usar sujetadores normales  sin aro sólo durante el, otro mes y medio. El sujetador con aro puede usarse a partir del tercer o sexto mes, según indicaciones del cirujano.

Durante unos 10 días se debe evitar levantar peso, golpes, conducir, etc. Se recomienda no realizar actividades deportivas que supongan un alto impacto en las mamas, como bailar, correr, natación, etc. durante un mes aproximadamente.

Resultados

El objetivo de esta intervención quirúrgica es proporcionar a la mujer unos pechos con forma más proporcional al resto de su cuerpo evitando dolores y molestias que estos puedan ocasionarles. Además, puede reducir el tamaño de la areola.

  • Mamas más pequeñas
  • Mamas más ligeras
  • Mamas más firmes

Otros tratamientos corporales:

– Aumento de glúteos

– Aumento de senos

– Tratamientos postparto

La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

Menú