En qué consiste la cinta de correr antigravitatoria

La cinta de correr antigravitatoria ALTER G, dispone de un sistema anti gravedad, procedente de la Nasa, que permite reducir el alto impacto que tiene el peso del cuerpo mientras realizas tus ejercicios en la cinta.

En las Clínicas de Cirugía y Estética, te ofrecemos la mejor calidad / precio con las máximas garantías en los tratamientos de cirugía y medicina estética, además de la nutrición y el deporte, como las ecografías, entre otros.

Cómo funciona la cinta de correr antigravitatoria

La cinta antigravitatoria puede ajustar el peso corporal en una franja que va del 100% hasta el 20%, en saltos de 1% en 1%. Por ejemplo, para un corredor de 75 kg, al 20% estaría corriendo como si sólo pesara 15 kg.

La cinta rodante puede llegar hasta los 19km/h y alcanzar una inclinación del 15%. Los usuarios pueden tener un perfil que vaya de los 38kg a los 181kg y de 120cm a 205cm de altura.

    Una de las cosas importantes de esta máquina es la presión del aire, que es uniforme dentro de la cápsula que forma la bolsa. Ésta tiene unas grandes ventanas laterales transparentes que permiten hacer un seguimiento del uso y de la terapia, según el caso.

    La máquina Alter G controla el peso de manera precisa ajustándolo con tan sólo apretar un botón.

    Beneficios

    El principal objetivo es que al ser capaz de reducir el peso de quien la está utilizando, reduce también el efecto que produce el impacto el organismo. Esta reducción está regulada en todo momento por el corredor que la está utilizando, con lo que puede ajustarla exactamente a sus necesidades, diferentes ritmos y obtener el beneficio sobre todo a nivel articular de esa reducción.

    Menú