¿Qué es el Tratamiento Post Parto?

El cuerpo de una mujer, después del parto, no tiene la apariencia anterior. Para recuperar la figura y revertir los cambios provocados por el embarazo, como grasa, flacidez, varices y manchas hormonales, desde la mejor Clínica de España, recomendamos unos tratamientos específicos para cada mujer, no invasivos y que permiten a la madre seguir con su vida (no hay tiempo de inactividad).

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de tratamientos Post Parto.

    Tratamientos Recomendados para la recuperación Post Parto

    La aparición de varices es mucho más propensa en las mujeres en el último período de embarazo ya que la circulación sanguínea resulta más complicada.

    Para mejorar tu aspecto y conseguir una apariencia estética de tu agrado, en la Clínica de Cirugía y Estética ideal contamos con diferentes técnicas que escogeremos después de estudiar tu caso en concreto.

    • Tratar la celulitis, tensar la piel abdominal flácida

    Se trata de un tratamiento indicado para aquellas mujeres que se encuentran en un período posterior al parto en sus 2 primeros años.

    • Mesoterapia
    • Electroestimulación
    • Radiofrecuencia
    • Tratar el melasma

    El melasma son machas hormonales que aparecen en la piel durante el embarazo (no se eliminan de manera natural y se acentúan con la exposición al sol).

    Clínica de Cirugía y Estética ofrecemos tratamientos múltiples que se ajustarán a cada caso:

    Otros tratamientos corporales:

    – Presoterapia

    – Drenajes linfáticos 

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú