En qué consiste la traumatología deportiva

En Tu Portal de Cirugía y Estética, te ofrecemos la mejor calidad / precio con las máximas garantías en los tratamientos de cirugía y medicina estética, además de la nutrición y el deporte, como la traumatología deportiva, entre otros.

La traumatología deportiva se basa en un total conocimiento de los diferentes deportes y sus disciplinas, así como del gesto deportivo de cada una de ellas.  Por eso, nuestros especialistas tienen un gran conocimiento anatómico, médico o fisiológico del cuerpo humano, además de tener la capacidad de abordar las lesiones deportivas en los diferentes momentos de la actividad deportiva (entrenamiento, momento en la temporada, expectativas de competiciones, etc.) y otros muchos factores que pueden incidir en la lesión.

En nuestra clínica contamos con los medios de diagnóstico mas modernos para poder concluir un diagnóstico rápido y fiable.

Objetivo

Con la traumatología deportiva se busca:

  • Prevenir las lesiones.
  • Diagnosticar las lesiones.
  • Tratar las lesiones.

Candidatos

Toda persona, hombre o mujer, que practiquen un deporte y quieran prevenir, diagnosticar o tratar lesiones deportivas.

La primera consulta es totalmente gratuita, para este y otros tratamientos como estudio antopométrico,  estudio nutricionaldensiometría ósea, entre otros. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

Menú