Masajes corporales específicos

El masaje corporal específico es una terapia manual, aplicada sobre la piel, destinada a obtener un buen funcionamiento de los sistemas de la zona del cuerpo tratada.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de tratamientos de belleza y fisioterapia.

    Pacientes para los que está indicado el Masaje Corporal Específico

    Este tratamiento de terapia manual está recomendado tanto para mujeres como para hombres con todo tipo de problemas o necesidades. Gracias a su gran variedad de técnicas del masaje, el masaje corporal específico puede cumplir prácticamente todos los objetivos del paciente, como por ejemplo:

    • Crea un momento ideal de completa relajación
    • Alivia la tensión en sus músculos y ayuda recuperarse de una lesión

    Resultados

    Con los masajes corporales específicos, en la Clínica de Cirugía y Estética, conseguimos aliviar dolores o molestias  en los músculos o articulaciones, que les puedan surgir a nuestros pacientes, ocasionados por una mala circulación o por esfuerzos físicos.

    Además, con el masaje corporal específico

    • Los músculos se oxigenan
    • Mejora la circulación
    • Disminuye el dolor o molestia del sistema nervioso
    • Deja una sensación de bienestar y relajación

    Otras pruebas deportivas:

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú