1. LIPOESCULTURA HD

La cirugía estética cuenta con la vanguardia de la incorporación de la Lipoescultura de alta definición. Este procedimiento produce resultados mucho mejores que cualquier liposucción convencional.

Con la lipoescultura de alta definición, utilizando el dispositivo VASER LIPO, se redefine el cuerpo mediante la extracción e inyección de tejido graso en diferentes zonas corporales

    2. ABDOMINOPLASTIA

    La abdominoplastia devuelve al abdomen su apariencia plana, eliminando la grasa sobrante y las estrías. Mediante este tratamiento se puede corregir la piel sobrante del abdomen, las estrías u otras deformaciones abdominales que pueden aparecer tras el embarazo, por cambios bruscos de peso o por el paso del tiempo. También pretende corregir la separación o diástasis de los músculos rectos abdominales. La abdominoplastia  repara, tensa y vuelve a unir la musculatura abdominal en la línea media, teniendo como resultado un abdomen más plano, fuerte y fijo.

    3. MARCACIÓN ABDOMINAL

    Existen pacientes que buscan tener un abdomen más marcado eliminando la grasa sobrante y resaltando la musculatura abdominal. Con la marcación abdominal de alta definición para hombres se busca una marcación fuerte y honda de los músculos abdominales para lograr una apariencia atlética y tonificada.

    4. BRAZOS

    Los pacientes que tengan acumulación de grasas localizadas en los brazos, cuya piel haya perdido elasticidad con el paso del tiempo o simplemente quieran tener unos brazos marcados y tonificados, en la lipoescultura de brazos VASER encontrarán la solución. Es importante entender que un cuerpo masculino y uno femenino son muy diferentes, por lo que para cada uno buscaremos unos objetivos distintos.

    5. GLÚTEOS

    Mediante la lipoescultura VASER de glúteos se puede remodelar esta zona a través de  la sustracción de grasa no deseada. En la clínica de Cirugía y Estética pensamos que el procedimiento de transferencia de grasa, en vez de usar implantes, da mejores resultados. Al tenerse en cuenta el contorno general, se hace una remodelación completa y, por tanto, los resultados dan una apariencia más natural y atractiva.

    Este tipo de intervenciones son más de carácter femenino, pero cada vez más son los hombres los que buscan un mejor aspecto en sus glúteos. Puestos que el cuerpo masculino y el femenino son distintos, también buscan diferentes objetivos.

    6. MUSLOS

    En la clínica de Cirugía y Estética, mediante la lipoescultura de alta definición, podemos conseguir unos resultados mucho mejores que con las técnicas tradicionales de liposucción. La grasa localizada en las piernas suele tener un carácter genético y bastante complicado de eliminar solo con ejercicio y dieta. Varias personas sufren la presencia de tejido adiposo en sus extremidades inferiores ya sean los tobillos, los mulsos o las rodillas o, por el contrario, tienen unas piernas demasiado delgadas y buscan armonía y proporcionalidad.

    7. SENOS

    La modificación del tamaño de los senos es una de las operaciones más demandadas en la actualidad. El aumento de senos puede realizarse mediante diferentes implantes mamarios o, ahora, gracias a la tecnología VASER Lipo, mediante transferencia de grasa. En la clínica de Cirugía y Estética recomendamos el procedimiento de transferencia de grasa que produce unos resultados de mayor calidad, naturalidad y evitando el posible rechazo al implante.

    Mediante el proceso de senos de alta definición se define el área alrededor de los senos, que combinada con el aumento del volumen, logramos la apariencia deseada, con unos senos firmes y del tamaño adecuado y natural.

    8. PECTORALES

    El tratamiento de Pectorales mediante la tecnología VASER Lipo es un procedimiento que combina la lipoescultura con la inyección de grasa para conseguir unos pectorales definidos y atléticos.

    La lipoescultura alta definición tiene en cuenta la posición de los músculos y el movimiento corporal, gracias a lo cual, se obtiene una definición de 360° en el cuerpo del paciente.

    9. BARBILLA Y CUELLO

    El exceso de grasa en barbilla y cuello puede venir provocado por un aumento de peso, por la edad, por genética o por una combinación de las anteriores. Puesto que no hay ejercicio o dieta que pueda eliminar esta grasa de forma natural, la lipoescultura se hace una solución idónea.

    El objetivo de esta intervención es aportarle a la cara del paciente un aspecto más joven, dándole definición a su mandíbula. Además de eliminar la  molesta grasa que se encuentra bajo la barbilla, el paciente, tras la intervención, podrá apreciar la disminución o eliminación de las arrugas del cuello.

    Menú