Medicina Antienvejecimiento

Inicio  > Medicina Antienvejecimiento

¿Qué es Medicina Antienvejecimiento?

La medicina antienvejecimiento es un sistema integral, preventivo y curativo. La consulta antienvejecimiento propone un análisis especializado para activar todos los procesos metabólicos naturales y saludables y corregir los malos hábitos de salud tras un análisis previo del estilo de vida. Se determina también el grado de stress oxidativo del paciente y los posibles déficits hormonales así como las intolerancias alimentarías.

A partir del estudio del envejecimiento natural, el sistema de medicina antienvejecimiento consigue eliminar los factores perjudiciales que producen un envejecimiento prematuro, propone un sistema de promoción de la salud, y aplica las técnicas correctoras de los signos estéticos y orgánicos de decaimiento físico.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de tratamientos de medicina antienvejecimiento.

Terapia antioxidantes

La terapia antioxidante aumenta la velocidad en que desaparecen los radicales libres (especies químicas altamente radiactivas del oxígeno) de nuestro sistema. La terapia antioxidante elimina el efecto degenerativo, el daño celular y previene el envejecimiento cerebral, además de reducir la posibilidad de trastornos neurodegenerativos.

Algunos pacientes con enfermedad de Alzheimer son tratados con terapia antioxidante con el objetivo de conseguir algún efecto neuroprotector.

Por lo general, nuestro cuerpo es capaz de producir antioxidantes por sí solo pero no lo suficiente. Antioxidantes son sustancias destinadas a proteger el organismo del daño del estrés oxidativo. Los encontramos en frutas y verduras, en el pescado y el pollo, también en suplementos como las vitaminas A, C y E,  minerales como el Zinc, Cobre y Selenio y algunos herbolarios como el té verde chino y el extracto de semilla de vino tinto.

Terapia oligoelementos

Los oligoelementos son el conjunto de metales y metaloides, minerales necesarios para el desarrollo armónico celular, presentes en los organismos vivos en cantidades muy pequeñas pero indispensables para el desarrollo de las funciones fisiológicas y las reacciones bioquímicas del organismo. Actúan como catalizadores, regulando las reacciones enzimáticas y permitiendo por tanto, el desarrollo normal de las vías metabólicas gracias a las cuales el organismo tiene la posibilidad de mantener su propio equilibrio biológico.

Por esta razón es muy importante mantener una dieta saludable para consumir la cantidad necesaria de los oligoelementos. Es más, debito al déficit de oligoelementos los humanos sufrimos las enfermedades crónicas como por ejemplo el cansancio, la rinitis, la sinusitis, el asma, la depresión, el insomnio, las migrañas, los dolores reumáticos y los dolores abdominales crónicos.

Algunos oligoelementos necesarios para el organismo son: magnesio, flúor, cobre, fósforo, potasio, selenio, zinc, etc. Es importante siempre consultar al médico antes de tomar cualquier tipo de medida para tomar el elemento y dosis adecuados para cada organismo.

Terapia ortomolecular

La medicina ortomolecular es la parte de medicina dedicada a la rehabilitación celular. La terapia ortomolecular está destinada a potenciar el uso de las sustancias naturales encontradas en una dieta sana, como vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y fibra dietética. El consumo equilibrado de estas sustancias permitirá neutralizar efectos tóxicos, prevenir y el tratar enfermedades, mejorando así la calidad de vida del paciente.

Otros tratamientos de antienvejecimiento:

La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

Menú