¿Qué es la Mesoterapia Corporal?

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

Consiste en inyectar, de forma intradérmica, medicamentos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo, y que ayudan a eliminar la grasa localizada. La mesoterapia es un tratamiento muy versátil y fácil de adaptar a cada paciente.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de tratamientos de medicina estética.

Objetivos

Con el tratamiento de mesoterapia corporal conseguirás una reducción de la celulitis, reducción de volumen localizado y efecto re-afirmante de la piel. Permite focalizar en la zona a tratar que es donde está la concentración de grasa y celulitis. En definitiva, buscamos la disminución del edema intersticial y el estrangulamiento de los adipocitos por la reestructuración de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo.

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

Contraindicaciones

La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

Postoperatorio

Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días. Para incrementar los efectos el tratamiento puede combinarse con masajes drenantes. Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas.

Otros tratamientos corporales

– Peeling Corporal

– Tratamientos Exilis

– Presoterapia

La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: contacto@tuportaldeestetica.com

Menú