Cirugía Facial

Inicio  > Cirugía Facial

A día de hoy son muchas las personas que acuden a la cirugía facial, para realizarse pequeños arreglos o modificar algún defecto que siempre han querido mejorar.

Mejorando la imagen de nuestros pacientes mejoramos la confianza en sí mismossabiendo que han estado en manos de los mejores profesionales posibles y con una tecnología de vanguardia a nivel mundial.

Teniendo en cuenta las facciones de su rostro, nuestro equipo médico le asesorará realizando un examen previo a la cirugía facial, para abordar todas las posibilidades, teniendo como objetivo conseguir el resultado más natural y satisfactorio posible.

AUMENTO DE MENTÓN 

Con el aumento del mentón se restaura la simetría de tu rostro. En algunos casos puede ser parte de la remodelación facial.

AUMENTO DE POMULOS

El aumento de pómulos es un procedimiento que se realiza en consulta, prácticamente indoloro y con unos  resultados seguros, fiables y muy naturales. Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación en la zona de los pómulos que disminuirá pasados unos dos o tres días.

RINOPLASTIA

La rinoplastia es la intervención quirúrgica que tiene como objetivo cambiar cambia la forma y el tamaño de la nariz, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior, ya sea por motivos estéticos o de salud.

CIRUGÍA DE LA ALOPECIA

En la mejor clínica de Cirugía y Estética, desaparecerá para siempre la alopecia común, hereditaria, o la causada por una cicatriz. Conseguimos unos resultados en los que el pelo trasplantado es prácticamente imposible de diferenciar de un cabello original.

OTOPLASTIA

La otoplastia es una intervención que se realiza corregir las orejas sobresalientes, o más comúnmente llamadas, “de soplillo” para pegarlas más a la cabeza; o para reducir las orejas grandes.

BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la extracción de grasa y exceso de piel y músculo de los párpados superior e inferior. Esta operación suele realizarse por motivos estéticos, pero en algunos casos se debe a razones visuales, ya que la caída del párpado puede ocasionar disminución del campo visual.

EXTRACCIÓN BOLAS DE BICHAT

Se entiende por Bolas de Bichat, a unos paquetes grasos que se encuentran localizados en las mejillas. Suele estar indicada para personas con la cara redondeada que quieren conseguir un rostro más anguloso, marcando un poco más los pómulos.

LIFTING

El lifting o cirugía facial es una intervención quirúrgica que repara la piel de la cara y el cuello que con motivo de la edad y del paso del tiempo ha perdido el tono y han parecido arrugas. Mediante el lifting, se quita el exceso de grasa y se tensan los músculos.

Menú