¿Qué es la Cirugía de las orejas?

La cirugía de las orejas u otoplastia es una intervención que se realiza para reducir el tamaño de las orejas o para corregir las orejas sobresalientes o “de soplillo”.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de cirugías.

Pacientes para los que está indicada la Cirugía de las orejas

Esta cirugía suele realizarse en niños, de entre 4 y 14 años, aunque también  se realiza en adultos.

    ¿Cómo se realiza la Cirugía de las orejas?

    Las incisiones se realizan en la parte posterior de la oreja, en la cocha. Para reducir el tamaño de la oreja se extrae una parte del cartílago y se esculpe para replegar la oreja. Al finalizar, se vuelve a suturar la piel de la concha.

    Anestesia

    La intervención se realiza con anestesia local y sedación, de forma ambulatoria.

    Cicatriz

    La otoplastia deja una cicatriz prácticamente invisible, aunque suele estar rojiza durante los primeros seis meses.  Después de la intervención se coloca un vendaje para modelar cada parte de la oreja correctamente.

    ¿Es necesario ingresar en clínica?

    La cirugía de las orejas dura aproximadamente una hora, y el tiempo de estancia  en la clínica, en general es de una hora después de la intervención.

     

    Otros tratamientos de cirugía estética:

    – Rinoplastia

    – Cirugía de la Alopecia

    – Cirugía de párpados

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú