Cirugía Corporal

Inicio  > Cirugía Corporal

En la mejor Clínica de Cirugía y Estética, nuestros profesionales cuentan con más de 25 años de experiencia en tratamientos de cirugía corporal, estética y belleza,  y recomendamos a cada paciente el procedimiento que mejor satisfaga sus necesidades.

En la actualidad ha aumentado la importancia en el cuidado de nuestro cuerpo, y nos preocupamos por embellecer algunas zonas que por motivos estéticos o personales, nos gustaría mejorar y con ello mejorar nuestra autoestima.

Además de los mejores tratamientos en aumento de mamasAbdominoplastia o liposucción, realizamos tratamientos complementarios, que te ayudaran a sentirte rejuvecida, tales como eliminación de varicesbolas de bichat, o nuestro Área especializado de Nutrición y dietética.

En muchos casos, nuestros profesionales recomendaran un diagnóstico previo en el Área de Nutrición y dietética, para complementar los tratamientos de perdida de volumen y peso, así como mejorar a firmeza.

    Tratamientos de Cirugía Corporal

    Abdominoplastia

    Abdominoplastia es una técnica quirúrgica compleja de reconstrucción de la pared abdominal, que consiste en la eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la flacidez o tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo

    Aumento de Glúteos

    La cirugía de aumento de glúteos o gluteoplastia, es un procedimiento quirúrgico, aplicado tanto al aumento en tamaño como a la proyección de los glúteos. Por medio de la colocación de prótesis, se logra mejorar la forma y apariencia de dicha región.

    Aumento de senos

    Con la cirugía de aumento de mamas logramos darle a nuestros senos un volumen mayor y al mismo tiempo mejorar su forma y aspecto. Para realizar un aumento de pecho se utilizan prótesis mamarias, totalmente seguras y controladas. En nuestra clínica de cirugía corporal colocamos prótesis con marcado CE (Control de la CEE) y FDA (Control de los EE UU)

    Aumento pectoral masculino

    La cirugía plástica de aumento de pectorales consiste en implantar prótesis especialmente diseñadas para esta zona, y que pueden incluso hacerse a medida.

    Elevación de mamas

    La mastopexia es el proceso quirúrgico mediante el cual se elevan y mejora en aspecto de las mamas caídas, que han perdido la elasticidad por varios motivos, ya sea por embarazo, dar de mamar o simplemente la fuerza de la gravedad y el paso del tiempo. También puede darse una pérdida de volumen, para lo que se coloca una prótesis. Esta operación también puede reducir el tamaño de la areola.

    Ginecomastia hombre

    Los hombres sometidos a tratamiento con estrógenos pueden desarrollar acúmulos de grasa en forma de mama, lo que se conoce como pseudoginecomastia, si bien es frecuente que llegue a desarrollar verdaderas mamas a lo que se llama ginecomastia.

    Reducción de mamas

    La reducción de mamas es la intervención quirúrgica cuyo objetivo es la reducción y elevación de mamas de gran tamaño y que por lo general son causa de malestar físico (dolores de espalda, molestias al realizar deporte, etc) y en ocasiones también afecta al plano psicológico.

    Marcado de músculos abdominales

    Con esta operación se reduce la grasa de la zona abdominal, mediante liposucción o lipoláser; y si es necesario se acompaña de una abdominoplastia para eliminar el exceso de piel.

    Lifting corporal

    El lifting Corporal consiste en eliminar la piel de un área determinada, logrando tensar y alisar así la piel restante.

    SEGURIDAD, EXPERIENCIA Y BELLEZA

    Menú