¿En qué consiste el marcado de músculos abdominales?

Cada vez los hombres se cuidan más y están más concienciados en tener una buena imagen y un cuerpo definido, por eso confían en la clínica de Cirugía y Estética, para realizarse la intervención de marcado de músculos abdominales.

Con esta operación los hombres buscan poder marcar unos vistosos abdominales, para ello se reduce la grasa de la zona abdominal, mediante liposucción o lipo VASER; y si es necesario se acompaña de una abdominoplastia para eliminar el exceso de piel.

    Pacientes para los que está indicado el marcado de músculos abdominales

    Para todos aquellos hombres, que buscan  remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo, obteniendo un abdomen más firme, más plano y con los abdominales marcados.

    ¿Cómo se realiza el marcado de músculos abdominales?

    Realizaremos una incisión precisa, de forma horizontal en la parte baja del abdomen justo por encima del pubis, a través de la cual podremos acceder a los músculos del abdomen.

    Una vez realizado este paso, los recolocamos si están separados, ayudando a marcar la cintura.

    Acto seguido eliminaremos la piel y grasa sobrante, para llegar al objetivo de conseguir un abdomen plano y mediante una liposucción mejoraremos el contorno del cuerpo, marcando la cintura y abdominales que estaban ocultos bajo la grasa.

    Pese a que la cicatriz se realiza en la horizontalidad del abdomen, la satisfacción para el cliente es muy buena, puesto que el resultado final es invisible y queda escondida mediante la ropa interior o el bikini.

    Indicaciones del preoperatorio

    En cuanto a la utilización de anestesia, se realiza mediante anestesia  epidural o general,  dependiendo del perfil del paciente y lo que decida el anestesista encargado.

    El marcado de músculos abdominales, requiere hospitalización del paciente durante un día o dos, dependiendo del tipo de anestesia empleada y la cantidad de piel y grasa extraída.

    Indicaciones del postoperatorio

    • Después de pasar por una operación de cirugía estética es recomendable no tomar el sol y no realizar ejercicio físico durante las primeras semanas hasta la completa cicatrización.
    • En este tipo de intervención concreta, recomendaremos reposo durante una semana y el uso de una faja que rodee el abdomen, la cual ayudara a la cicatrización y fijación de la nueva posición de los músculos del abdomen.
    • El proceso de reincorporación a la vida normal es progresivo, en las primeras dos semanas el paciente ya podrá llevar a cabo sus actividades diarias y a partir del mes empezar a realizar ejercicios físicos.

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú