¿Qué es el aumento de pectorales?

El Aumento de pectorales o Cirugía de aumento de pectoral es una intervención destinada a conseguir un aumento y mejora del aspecto de la zona pectoral masculina.

La cirugía plástica de aumento de pectorales consiste en implantar prótesis especialmente diseñadas para esta zona, y que pueden incluso hacerse a medida, con el objetivo de conseguir un contorno más musculado y varonil conforme a los deseos del paciente y a sus características corporales.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en la cirugía del aumento de pectorales.

    Pacientes para los que está indicada la cirugía de pectorales.

    La intervención de aumento de pectorales está indicada:

    1. Para aquellos hombres que no estén satisfechos con su silueta y quieran mejorarla, podrán notar una mejora del contorno.
    2. En determinados casos, puede servir como técnica reconstructiva.
    3. Aquellos pacientes que busquen equilibrar el tamaño de los pectorales, cuando existe una diferencia significativa.
    4. Los hombres buscan realzar sus pectorales por motivos estéticos, deportivos o médicos, como los pacientes de ginecomastia que quieren realzar el pecho tras la eliminación de la glándula, o los pacientes malformaciones o ausencia del músculo pectoral.

    ¿Cómo se realiza el aumento de pectorales?

    Se realiza una pequeña incisión en uno de los pliegues de la axila y se crea el espacio detrás del músculo pectoral, donde se introducen las prótesis, una vez colocadas, cerraremos las incisiones con la ayuda de finas suturas.

    El aumento de pectoral masculino es un procedimiento ambulatorio, en general, el paciente se puede ir a casa en el mismo día de la operación.

    ¿Es necesario ingresar en la clínica?

    En cuanto a la utilización de anestesia en la intervención, dependiendo del tamaño de los implantes y la tolerancia del paciente al dolor, el aumento de pectorales se puede realizar con una sedación ligera, pero para mayor seguridad se recomienda una anestesia general.

    Dependiendo de la hora en que se realice la operación quirúrgica, será necesario quedarse una noche en observación. En el caso de que la operación se realice por la mañana el periodo de observación se realizaría durante el día, por lo que el paciente podría dormir en su casa, por otro lado si es realizada la operación por la tarde, es recomendable que el paciente siguiera en observación durante la noche en el Hospital. Cada caso es diferente, por ello, nuestros especialistas de la Clínica, antes de cada operación le detallarán mucho más todo el proceso.

    Indicaciones del preoperatorio

    • Tres días antes de la intervención se recomienda una dieta basada en líquidos, para evitar residuos sólidos, sopas, caldos, cereales, etc., y en la medida de lo posible, que sea rica en proteínas.
    • No se permite ingerir alimentos ni líquidos 6 horas antes de la intervención.
    • No portar ningún objeto metálico tipo anillos, pendientes o piercings.
    • No maquillarse, darse crema o pintarse las uñas.
    • No llevar lentillas ni dentadura postiza extraíble.
    • Es recomendable traer ropa cómoda a la clínica.
    • No tomar aspirinas, ni ningún anticoagulante diez días antes de la intervención.
    • Revisar con el equipo médico el historial del paciente, otros tratamientos o medicaciones que esté realizando.

    Consideraciones postoperatorias.

    • Durante los cuatro o cinco días posteriores a la intervención puede aparecer dolor.
    • Debe evitarse el ejercicio físico de musculación durante un mes.
    • Posteriormente, puede haber sensación de escozar, pinchazos o tirantez.
    • La cicatriz que queda debajo de la axila, normalmente, desaparece al mes de la operación.

    Otros tratamientos de abdominoplastia:

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú