Te ofrecemos la mejor calidad / precio con las máximas garantías en los tratamientos de Cirugía y Medicina Estética, además de la nutrición y el deporte, como el estudio de la pisadapruebas de esfuerzo y otros.

En la actualidad, y por la vida sedentaria que llevamos, son cada vez más las indicaciones que hacemos para que se practique algún deporte y  son muchas las personas que dedican su tiempo libre al running. Este deporte, al ser un deporte aeróbico, es muy beneficioso para la salud, pero tiene sus riesgos, sobre todo en las articulaciones de rodilla y tobillo como consecuencia de los impactos producidos al correr, llegándose a producir lesiones, o simplemente y es lo más habitual por un defecto en el apoyo.

En la mejor clínica de España, nuestros especialistas realizan un estudio de la pisada, para poder realizar un informe en el que se valore si es necesaria alguna corrección para evitar problemas de salud, pudiendo ser:

  • Acudir a una rehabilitación.
  • Poner una plantilla ortopédica.

    ¿En qué consiste el estudio de la pisada?

    El estudio en sí consiste en:

    1.Valorar las articulaciones y los músculos de los miembros inferiores, además de la cadera y la columna.

    2.Analizar el movimiento, mediante la tecnología más avanzada para ello.

    Conclusiones

    Una vez hecho este análisis, se puede diagnosticar el por qué de los problemas que se tienen y dar solución a los posibles problemas antes de que se produzcan.

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú