La Medicina y el deporte

Cuando realizas deporte tus necesidades médicas son muy específicas, por ello, el servicio de la Medicina y el deporte está diseñado para cubrir las asistencias médicas derivadas de la práctica deportiva y la prevención de lesiones.

En la clínica de Cirugía y Estética, la consulta te permite ponerte en manos de especialistas en medicina deportiva para que sea el médico deportivo quien coordine el diagnóstico y el tratamiento de todas aquellas lesiones derivadas de la práctica deportiva.  Contamos además con el soporte de todas las pruebas diagnósticas cardiológicas, respiratorias, de imagen, de análisis clínicos y de examen nutricional precisas para la valoración y control tanto del profesional de élite como de aquellas personas que desean iniciar una actividad deportiva o ejercicio físico con las máximas garantías para su salud.

Pruebas Diagnósticas

En la Clínica de Cirugía y Estética disponemos de las pruebas más avanzadas y de los aparatos de última generación para realizar los diagnósticos más ajustados a cada uno de nuestros pacientes.

Fisiología del ejercicio

La fisiología del ejercicio es el estudio del funcionamiento del cuerpo, de la actividad muscular para optimizar su respuesta cuando realicemos un trabajo físico, es decir, el efecto del ejercicio en el cuerpo humano, con el objetivo de mejorar la capacidad y eficiencia a la hora de realizar ejercicios físicos.

Psicología deportiva

En la Clínica de Cirugía y Estética usamos la psicología deportiva para ayudar a nuestros pacientes a mejorar el rendimiento en el ejercicio físico y buscando una mejora en su bienestar.

Nutrición deportiva

En la Clínica de Cirugía y Estética le ofreceremos el mejor plan de alimentación personalizado, adaptado a sus características y objetivos, gracias al estudio completo y personalizado de nuestros pacientes: Pruebas diagnósticas, fisiología del ejercicio, Psicología deportiva, Nutrición deportiva y Traumatología deportiva.

Traumatología deportiva

La traumatología deportiva trata las lesiones del aparato locomotor. En la Clínica de Cirugía y Estética queremos ofrecer los mejores medios y tratamientos que ofrece la tecnología a todos los deportistas.

Menú