¿Qué es la tecnología VASER LIPO?

La cirugía de alta definición Vaser Lipo  es una de las técnicas más modernas actualmente para la cirugía del cuerpo, en el que se incorpora una maquina especial. Un avanzado sistema de lipoescultura corporal que elimina la grasa para remodelar suavemente tu cuerpo y hacerte sentir mejor.

Lo mejor de esta innovadora tecnología es que sólo trata a la grasa, los demás tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, con lo que, se consigue reducir el dolor y la inflamación que se sufren en el postoperatorio y se acorta la duración del mismo.Tras la licuación de la grasa, se succiona con un tubo introducido por una pequeña incisión en la piel, de forma que se extrae todo el tejido graso no deseado.

¿Cómo funciona la tecnología VASER LIPO?

Durante un VASER LIPO, se rellena la zona que se va a tratar con una solución medica. Las células de grasa se tratan con una avanzada energía a través de ultrasonidos y se eliminan del cuerpo mediante un suave proceso de aspiración. Los tejidos de alrededor quedan intactos para conseguir un contorno estilizado con menos dolor y menos tiempo de recuperación que con la liposucción tradicional.

    ¿Qué zona puedes esculpir mediante la tecnología VASER LIPO?

    Con la tecnología VASERlipo puedes esculpir y modelar múltiples zonas como:

    ¿Cuál es la diferencia entre VASER LIPO y Liposucción tradicional?

    Entre la liposucción mediante la tecnologia Vaser Lipo y la liposucción existen diferencias significativas, la primera se encuentra en que la Vaser Lipo utiliza Ultrasonido, produciendo cavitación y fibrosis. Estas características consiguen que la piel no quede tan suelta y la calidad del tratamiento es mayor.

    ¿Cómo es la recuperación del tratamiento?

    La recuperación de la liposucción Vaser Lipo es igual que de cualquier liposucción, la recuperación depende de la grasa extraida.

    ¿Quieres más información?

    Si buscas más información o tienes duda, mándanos un correo a contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú