¿Qué es el Lifting Corporal?

El lifting Corporal consiste en eliminar la piel de un área determinada, logrando tensar y alisar así la piel restante. En la Clínica de Cirugía y Estética, disponemos de los mejores procedimientos para combatirlo y obtener un cuerpo rejuvenecido. El objetivo de una operación de lifting corporal es restaurar la elasticidad de la piel y de los músculos.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de cirugías.

Pacientes para los que está indicado el Lifting Corporal

La flacidez  y en consecuencia el descuelgue de la piel, en determinadas zonas corporales es uno de los signos de la edad más evidentes. También surgen excesos de piel después de dar a luz o por un cambio en el peso.

    ¿Cómo se realiza el Lifting Corporal?

    Dependerá de la zona a tratar, brazos, muslos, Vientre o completo.

    -Lifting de Brazos: Realizamos una incisión en la axila y/o cara interna del brazo, que dependerá de la cantidad de piel que sobre, en algunos casos es necesario realizar a través de la incisión una liposucción para facilitar el estiramiento de la piel y eliminamos la sobrante. Cerraremos con unas finas suturas y se dejan unos tubos para drenar durante un periodo que decidirá el especialista, en principio, unos días.

    Lifting de Muslos: Dependerá de la anatomía y características de cada paciente. Se hará una incisión, pensando que la cicatriz sea lo menos visible posible, se elimina el exceso de piel y se realiza una delicada sutura, dejando la piel de la zona tersa y estirada.

    Lifting de glúteos: Se realizará una incisión en la zona que menos vaya a quedar expuesta, se elimina el exceso de piel y se estira la zona para realzar los glúteos y estirar la piel.

    Lifting de abdomen (Abdominoplastia)

    – Torsioplastía: Incluye abdomen y glúteos en una sola intervención.

    Corporal total: Se recomienda realizar la intervención por fases.

    Anestesia

    La anestesia dependerá de dónde se realice y el tamaño del área en la que se va a tratar, por ejemplo, si se trata de unas zonas pequeñas, utilizaríamos una anestesia local añadiendo una pequeña sedación, si la zona a tratar es más amplia pasaríamos a una anestesia general.

    Cicatriz

    La cicatriz dependerá de la zona a tratar, siempre buscaremos la/as zonas menos expuestas, para lograr que sean lo menos visibles posible.

    ¿Es necesario ingresar en clínica?

    Los días de ingreso en la clínica dependerán de cada caso y de la opinión del especialista.

    Postoperatorio

    Brazos y MuslosEl paciente deberá guardar un día de reposo tras la intervención, la recuperación es bastante rápida y tras una semana se puede recuperar la actividad normal. Para realizar esfuerzos físicos es mejor esperar dos semanas tras la cirugía y para realizar deporte es aconsejable esperar un mes.

    Glúteos

    Durante la primera semana no debe sentarse si no es necesario y en ningún momento debe aprisionar la zona tratada. En las semanas siguientes a la operación deberá dormir boca abajo. Se recomienda no realizar actividades en las que participen los glúteos durante seis semanas.

    Vientre

    En este tipo de intervención concreta, recomendaremos reposo durante una semana y el uso de una faja que rodee el abdomen, la cual ayudara a la cicatrización y fijación de la nueva posición de los músculos del abdomen.

    Otros tratamientos de cirugía estética

    – Lifting Facial con Hilos

    Estiramiento Facial

    Rellenos Con Ácido Hialurónico

    Drenajes linfáticos

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú