Área de Nutrición

Inicio  > Nutrición

En la Clínica de Cirugía y Estética otorgamos gran importancia a la nutrición de nuestros pacientes, ya que, es parte fundamental para mejorar y mantener algunos de los tratamientos que ofrecemos.

Nuestra Área de Nutrición cuenta con moderna tecnología, que sirve de apoyo a nuestros nutricionistas para realizar tratamientos personalizados. Tenemos tratamientos específicos para el tratamiento de la obesidad y otras patologías relacionadas, no como un simple problema estético, sino como un serio problema de salud.

Ofrecemos planes que se ajustan al perfil del paciente y a su fisiología, realizando test genéticos y de intolerancia alimentaria. Además de dietas especializadas como la dieta Proteinada.

    Estudio Antropométrico

    En la Clínica de Cirugía y Estética le realizaremos un estudio antropométrico, para conocer sus características morfológicas (composición y forma corporal, porcentaje de grasa, líquidos y músculos) con el fin de mejorar su seguimiento nutricional.

    Con el estudio Antropométrico buscamos tener el máximo de información de nuestros pacientes, para poder darles el mejor plan nutricional adaptado a sus características y objetivos.

    Estudio nutricional

    En la Clínica de Cirugía y Estética buscamos el plan nutricional que mejor se adapte a cada paciente, según sus objetivos y  en función de sus características, para lograr el peso deseado, manteniendo una alimentación sana y óptima.

    Mediante el estudio previo y el seguimiento particular por parte de nuestros especialistas conseguiremos elaborar la dieta equilibrada para mejorar el bienestar y salud de cada uno de nuestros pacientes.

    Densitometría ósea

    En la Clínica de Cirugía y Estética disponemos de la densitometría ósea, que es una técnica con la que se comprueba la densidad mineral del hueso; y por tanto, es la mejor tecnología para detectar, de la forma más rápida, la osteoporosis.

    La densitometría ósea es una prueba que se realiza en pocos minutos, es indolora y no invasiva, por lo que no requiere ni preparación previa ni postoperatorio.

    Menú