Los oligoelementos son el conjunto de metales y metaloides presentes en los organismos vivos en cantidades muy pequeñas pero indispensables para el desarrollo de las funciones fisiológicas.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en medicina antienvejecimiento.

Pacientes para los que está indicado el tratamiento de Terapia Oligoelementos

En el organismo se están llevando a cabo numerosas reacciones bioquímicas, pero muchas veces están bloqueadas y no pueden ser reestablecidas más que con la ayuda de oligoelementos catalizadores.

Cuando estos bloqueos son numerosos, provocan una serie de síntomas; de enfermedad funcional (pérdida del equilibrio biológico), que pueden desembocar en una enfermedad orgánica, muchas veces irreversible.

Pacientes que son más propensas a necesitar la oligoterapia o la terapia oligoelementos son generalmente personas que padecen las siguientes enfermedades:

  • Enfermedades infeccionas
  • Alergias
  • Enfermedades funcionales digestivas
  • Trastornos endocrinológicos
  • Ansiedad o estados depresivos

¿En qué consiste la Terapia oligoelementos?

Los oligoelementos actúan como catalizadores, regulando las reacciones enzimáticas y permitiendo por tanto, el desarrollo normal de las vías metabólicas gracias a las cuales el organismo tiene la posibilidad de mantener su propio equilibrio biológico.

Sueros especiales

Son soluciones endovenosas de concentrado específicos de oligoelementos para cada sistema o aparato orgánico, dependiendo de la evaluación clínica del paciente.

Anti-ObesidadActiva el metabolismo del tejido graso, favoreciendo la liberación, metabolización y eliminación de ácidos grasos acumulados.

Inmunoestimulante: Incrementa la potencia del sistema inmunológico especialmente en casos de gripes a repetición, inmunodeficiencias o cáncer.

Inmunoregulador: Regula el funcionamiento del sistema inmune, sobre todo en procesos alérgicos, inflamatorios o auto inmune tales como: la rinitis, la dermatitis. la artritis, lupus, etc

Neuro Central: Favorece la acción de los neurotransmisores de la corteza cerebral en todas las funciones mentalesatención, memoria, concentración, juicio, etc.

Osteoarticular: Estimula la regeneración de los huesos, cartílagos, músculos y ligamentos. Indicado para aquellos que sufren de osteoporosis, artrosis, artritis, fibromialgia, etc.

Cardiovascular: Útil en toda patología arterial, venosa o cardiaca, ya que aporta los elementos necesarios para restaurar su funcionamiento. Indicado en alteraciones de la tensión arterial, insuficiencia cardíacas, arteriales o venosas, etc

Otros tratamientos de medicina antienvejecimiento:

– Terapia antioxidante

– Terapia ortomolecular

La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: contacto@tuportaldeestetica.com

Menú