¿Qué son las Pruebas Diagnósticas?

Disponemos de las Pruebas Diagnósticas más avanzadas y de los aparatos de última generación para realizar los diagnósticos más ajustados a cada uno de nuestros pacientes.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de diagnósticos de medicina y deporte.

¿En qué consisten las Pruebas Diagnósticas?

  • Ecografías. Permite medir la gravedad de la lesión y dar el diagnóstico acertado.
  • Densitometría . Permite comprobar la densidad mineral del hueso y con ello, predecir riesgos de fracturas.
  • Cinta correr antigravitatoria. En la mejor Clínica de Cirugía y Estética de España disponemos de cinta de correr ALTER G que permite reducir el alto impacto que tiene el peso del cuerpo mientras realizas tus ejercicios en la cinta.
  • Medicina Hiperbárica. Es un tratamiento médico no invasivo que emplea oxígeno al 100%para mejorar la actividad inmunológica y reparar los tejidos y heridas, entre otros.
  • Entrenamiento en hipoxia. Es una tecnología de última generación que permite mejorar el rendimiento deportivo y la salud de personas con enfermedades
  • Biomecánica. Estudia los fenómenos cinemáticos y mecánicos del ser humano como el movimiento, el equilibrio, la física, la resistencia, las causas de las lesiones.
  • Estudio de la pisada. Este estudio consiste en valorar las articulaciones y los músculos de los miembros inferiores, cadera y la columna. En la mejor Clínica de Cirugía y Estética de España disponemos de la tecnología más avanzada para analizar el movimiento del paciente y tenerle en forma.
  • Pruebas de esfuerzo. Esta prueba consiste en una valoración cardiológica y deportiva, usando aparatos de última generación, para que el paciente pueda realizar sus actividades deportivas de manera óptima y segura.

Otras pruebas deportivas:

– Fisiología del ejercicio

– Psicología deportiva

– Nutrición Deportiva

– Traumatología deportiva

La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del  correo contacto@tuportaldeestetica.com

Menú