¿En qué consiste la cirugía en labios mayores y menores: LABIOPLASTIA?

En las Clínicas de Cirugía y Estética, te ofrecemos la mejor calidad / precio con las máximas garantías en la labioplastia, así como en otros tratamientos de cirugía y medicina estética, además de la nutrición y el deporte.

Con la labioplastia, enmarcada en la categoría de la cirugía íntima, vamos a conseguir una mejora en la forma de los labios mayores y menores, consiguiendo el tamaño con el que nos sintamos a gusto y una mayor simetría de los mismos, de esta manera mejoraremos la estética de la zona perineal.

Mejorando la autoestima, y conseguir que la paciente se sienta más a gusto, tanto con ella misma como con su pareja.

Con la intervención se consigue:

  • Reducir el tamaño de los labios si estos son demasiado grandes.
  • Facilidad para llevar determinadas prendas de ropa.
  • Mayor satisfacción sexual, al obtener una mejora en la sensibilidad.

    ¿Cómo se realiza la cirugía en labios mayores y menores: LABIOPLASTIA?

    Después de realizar un estudio personalizado por paciente, el doctor estudiará el caso y decidirá qué tipo de intervención llevará a cabo para conseguir el mejor resultado.

    Existen dos tipos de intervenciones dentro de la labioplastia:

    • Reducción de labios menores: con la edad los labios menores van perdiendo su forma y volumen habituales, el objetivo de esta cirugía es devolverlos a su tamaño de origen, consiguiendo con esto recuperar la estética que tuvo en su juventud.
    • Aumento de labios mayores: si nos decantamos por esta opción, se realizaran inyecciones de células grasas para que aumenten su tamaño a la vez que se moldean para darle la forma y aspecto deseado.

    Indicaciones del preoperatorio

    • La cirugía se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación o raquianestesia y dura aproximadamente 30-45 minutos.
    • No será necesario pasar la noche en el hospital, al utilizar anestesia local.

    Indicaciones de preoperatorio

    • Utilizamos puntos que se disuelven en 2-3 semanas
    • La paciente permanece unas horas en la clínica y es dada de alta.
    • La incorporación a la vida laboral es prácticamente inmediata debiendo evitar las relaciones sexuales en 3-4 semanas.
    • Notaras una mayor sensibilidad durante el tiempo que te duren puesto los puntos, hasta que finalmente se desprendan o el cirujano te los quite.
    • Los resultados se verán de forma definitiva pasado 1 mes o mes y medio.
    • Una vez pasado este tiempo tu sensibilidad volverá a ser normal, pero ahora con una mejora en la estética de tus partes íntimas.

    Indicaciones del postoperatorio

    Dependiendo de la hora en que se realice la operación quirúrgica, será necesario quedarse una noche en observación. En el caso de que la operación se realice por la mañana el periodo de observación se realizaría durante el día, por lo que el paciente podría dormir en su casa, por otro lado si es realizada la operación por la tarde, es recomendable que el paciente siguiera en observación durante la noche en el Hospital. Cada caso es diferente, por ello, nuestros especialistas de la Clínica, antes de cada operación le detallarán mucho más todo el proceso.

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú