Las varices son venas que se encuentran inflamadas, dilatadas y con deformación bajo la piel.  Generalmente se dan en las piernas aunque también pueden aparecer en otras zonas del cuerpo.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías para la eliminación de varices, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de tratamientos de medicina estética.

Pacientes para los que está indicado el tratamiento de Eliminación de Varices

Los pacientes destinadas para este tratamiento son aquellas personas que notan sus venas bajo la piel, hinchadas y con picores. Este tipo de problema puede provocar calambres incluso fuertes dolores.

Hay diferentes tratamientos que dan excelentes resultados, lo importante es que la indicación del médico sea la adecuada dependiendo del tipo de varices que sufra el paciente, pero podríamos dividirlos en dos grupos, tratamientos no quirúrgicos y tratamientos quirúrgicos.

Otros tratamientos de medicina estética:

– Medicina Antienvejecimiento

– Tratamientos corporales

– Tratamientos Faciales

La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: contacto@tuportaldeestetica.com

Menú