¿Qué son los rellenos con ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico, es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno  y las fibras de elastina. La función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en  agua. De esta forma, con la infiltración de esta sustancia natural en el cuerpo conseguimos que la piel retenga el agua y reactive las células del tejido conjuntivo.

La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos  con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en los rellenos faciales.

    Pacientes para los que está indicado el Relleno con Ácido Hialurónico

    Los Rellenos Con Ácido Hialurónico es un tipo de relleno facial utilizado para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural. Es un tratamiento ideal para las personas de cualquier edad que desean corregir los signos de envejecimiento rejuvenecer su rostro. Estas son algunas zonas a las que se suele infiltrar el ácido hialurónico:

    • Patas de gallo y arrugas peribucales
    • Entrecejo, peribucales o surcos nasogenianos
    • Surcos nasogenianos o líneas de marioneta
    • Líneas de la frente, cicatrices
    • Líneas del labio superior, comisuras orales, etc.

    ¿Cómo funciona el Relleno con Ácido Hialurónico? Resultados

    Antes de iniciar el tratamiento con ácido hialurónico se requiere:

    • Realizar una limpieza de la zona facial a tratar
    • No se necesita anestesia pero es recomendable aplicar una pomada anestésica para evitar molestias.

    El relleno facial temporal permite obtener unos resultados que se revierten naturalmente con el paso de los meses, de forma que podemos ir modificándolo en función del gusto y necesidades que tengas, permitiendo modificar el volumen y el aumento deseado. Este  relleno dérmico te permitirá probar sin miedo a equivocarse, ya que es reabsorbible con efectos estéticos reversibles.

    Después del tratamiento el paciente puede reincorporarse a su vida habitual de forma inmediata.

    El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses, dependiendo de la edad, la zona inyectada, etc. y es recomendable aplicar el tratamiento una vez al año, en cualquier época del año.

    Otros tratamientos faciales

    La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com

    Menú