¿Qué es el Peeling Corporal?
El peeling o exfoliación es uno de los tratamientos corporales más importantes a la hora de mantener nuestra piel joven y tersa. Consiste en eliminar las células muertas, realizando una descamación superficial, limpiar profundamente la piel para conseguir tenerla tersa, suave y luminosa.
El objetivo es purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea hidratación, tratamiento anticelulítico o reafirmante. Además se consigue que los tratamientos, tanto rutinarios, como profesionales, sean más efectivos.
La Clínica de Cirugía y Estética, te ofrece la mejor solución calidad/precio con las máximas garantías, ya que, contamos con profesionales de primer nivel, con gran experiencia y especializados en todo tipo de tratamientos corporales.
Pacientes para los que está indicado el tratamiento de Peeling Corporal
Es un tratamiento que consigue muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.
Es recomendable hacerse un peeling corporal dos veces al año, antes y después del verano para sanar, equilibrar, suavizar e hidratar tu piel y paliar los daños provocados por los rayos uva. El peeling corporal también es indicado para una piel apagada de un color ceniciento.
Resultados
- Una piel más limpia, tersa y joven
- Una piel suave e hidratada
- Una superficie más adecuada para colocar cremas u ungüentos.
- Estimula la circulación sanguínea periférica.
- Un tratamiento de relajación que dejará al paciente sereno y lleno de fuerzas renovadas
Otros tratamientos corporales:
La primera consulta es totalmente gratuita, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@tuportaldeestetica.com
Si tienes alguna duda o pregunta, siempre puedes entrar a nuestras FAQs