La lipoescultura consiste en la realización de un procedimiento quirúrgico estético que elimina el exceso de grasa corporal y remodela la silueta de forma fácil, rápida y segura con resultados permanentes.

El procedimiento es muy sencillo y apenas invasivo y consiste en, una vez elegida la zona a tratar, y tras realizar pequeñas incisiones estratégicamente situadas para ser prácticamente invisibles, se introduce una cánula y se va eliminando la grasa localizada de la zona seleccionada.

El tiempo de recuperación es muy rápida, pudiendo seguir con la actividad diaria a los pocos días de la intervención y el sangrado, inflamación y moretones de la zona son mínimos.

En tu portal de estética se realizan estas intervenciones tanto a hombres como a mujeres.

  • En el caso de los hombres, las zonas a tratar son los abdominales, los brazos, los glúteos, los muslos, las pantorrillas y los pectorales.
  • En el caso de las mujeres, las zonas que pueden ser tratadas son los abdominales (abdominoplastia VASER), los brazos, los glúteos, los muslos, las pantorrillas y los senos.

El objetivo que se busca con la lipoescultura , utilizando el dispositivo VASER LIPO, es redefinir el cuerpo mediante la extracción e inyección de tejido graso en diferentes zonas corporales, y conseguir una gran remodelación corporal y una importante pérdida de volumen en las zonas tratadas.

    Menú