Lipoescultura en muslos

La lipoescultura en muslos, o tradicionalmente “lifting de muslos”, es una operación quirúrgica que está dirigida a mejorar la forma y la elasticidad de la piel de las piernas, y en el caso que nos ocupa en los muslos.

Esta operación, de lipoescultura en muslos, en mayor medida se le realiza a las mujeres, en tu portal de medicina y cirugía estética de Madrid. La intervención se hace por diversas razones, entre las que se encuentran las personales y las médicas. Aunque normalmente suelen ser personales, porque la mujer no se ve atractiva, sobre todo a la hora de lucir sus piernas, cuando se pone bañador o falda, como por ejemplo:

  1. Mejorar el contorno corporal de la mujer que por razones personales, que no tiene nada que ver con las posibles razones médicas. Piensa que la piel de sus muslos no está tersa y en consecuencia no se ve atractiva a su forma de entender su cuerpo.
  2. Debido a un exceso de peso, en la zona de los muslos se acumula mucha grasa, y es cuando hay que corregir ese exceso de volumen, con el fin de conseguir el objetivo deseado por la paciente.
  3. Cuando la mujer tiene celulitis o esa piel de naranja, que hacen que se busque el estiramiento.

    Siempre que vamos a realizar esta operación en tu portal de medicina y cirugía estética, u otras similares, en la actualidad apostamos por nuevas tecnologías para realizar estas intervenciones, y en la actualidad, la más avanzada es la tecnología VASER LIPO. Dicha tecnología es la más moderna que se puede aplicar a este tipo de intervenciones o a otras similares como lipoesculturas en brazosbarbilla y cuellosenos, e incluso abdomen.

    El hecho de apostar por esta tecnología y dejar en un segundo plano a la lipoescultura en muslos tradicional es porque la intervención con la tecnología VASER LIPO es menos peligrosa y más eficaz. Se utiliza anestesia formada por solución salina con líquido tumescente que se inyecta en el cuerpo en la zona que se va a tratar, en lugar de introducir la cánula de liposucción con un movimiento manual. Con esta técnica se aplican ondas sonoras que aflojan la grasa acumulada y alisan el contorno de la piel. De esta manera, rompe las células de grasa que luego serán drenadas y expulsadas.

    Menú