La lipoescultura en muslos, o tradicionalmente “lifting de muslos”, es una operación quirúrgica que está dirigida a mejorar la forma y la elasticidad de la piel de las piernas, y en el caso que nos ocupa en los muslos.
Esta operación, de lipoescultura en muslos, en mayor medida se le realiza a las mujeres, en tu portal de medicina y cirugía estética de Madrid. La intervención se hace por diversas razones, entre las que se encuentran las personales y las médicas. Aunque normalmente suelen ser personales, porque la mujer no se ve atractiva, sobre todo a la hora de lucir sus piernas, cuando se pone bañador o falda, como por ejemplo:
- Mejorar el contorno corporal de la mujer que por razones personales, que no tiene nada que ver con las posibles razones médicas. Piensa que la piel de sus muslos no está tersa y en consecuencia no se ve atractiva a su forma de entender su cuerpo.
- Debido a un exceso de peso, en la zona de los muslos se acumula mucha grasa, y es cuando hay que corregir ese exceso de volumen, con el fin de conseguir el objetivo deseado por la paciente.
- Cuando la mujer tiene celulitis o esa piel de naranja, que hacen que se busque el estiramiento.