La medicina estética ofrece la mejor opción para solucionar todos aquellos aspectos faciales que no son graves, pero que sí nos molestan en el día a día. Nuestro objetivo es dar soluciones sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica, con los beneficios que ofrece su seguridad, su accesibilidad por precio y su compatibilidad con las actividades de la vida cotidiana. Dependiendo de la edad del paciente, los tratamientos de Medicina Estética pueden ser de prevención o de rejuvenecimiento.

Tratamientos Faciales

Consigue los mismos resultados de una cirugía plástica pero sin pasar por quirófano.

La medicina estética facial se ocupa de todo lo relacionado con tu rostro, cuello y escote teniendo como principal objetivo embellecer el aspecto de la piel del rostro mediante las técnicas más avanzadas.

Cada paciente es único ya que cada rostro, por sus características, responde mejor a unos tratamientos que a otros .Es por esto que en la Clínica de Cirugía y Estética, tendrás asesoramiento y control médico para adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

Nuestros Tratamientos faciales:

  • Rinomodelación
  • Botox
  • Plasma con plaquetas
  • Hilos mágicos – hilos tensores
  • Rellenos faciales
  • Mesoterapia facial
  • Vitaminas faciales inyectadas

Tratamientos Corporales

En la Clínica de Cirugía y Estética, te ofrecemos los tratamientos corporales más avanzados para conseguir sentirte bien tanto por fuera, como por dentro. Nuestro preparado equipo médico tiene la capacidad y el compromiso de ofrecerte tratamiento más beneficioso para ti.

Nuestros Tratamientos corporales:

  • Mesoterapia corporal
  • Sonohidrolipolisis

Medicina Antienvejecimiento

La consulta antienvejecimiento propone un análisis especializado para activar todos los procesos metabólicos naturales y saludables y corregir los malos hábitos de salud tras un análisis previo del estilo de vida. Se determina también el grado de stress oxidativo del paciente y los posibles déficits hormonales así como las intolerancias alimentarías.

La medicina antienvejecimiento es un sistema integral, preventivo y curativo, que a partir del estudio del envejecimiento natural, elimina los factores perjudiciales que producen un envejecimiento prematuro, propone un sistema de promoción de la salud, y aplica las técnicas correctoras de los signos estéticos y orgánicos de decaimiento físico.

Eliminación de Varices

Las varices son venas que se encuentran inflamadas, dilatadas y con deformación bajo la piel, generalmente se dan en las piernas aunque también pueden aparecer en otras zonas del cuerpo. Las venas se hacen visibles bajo la piel, se hinchan, picores, calambres incluso fuertes dolores, por ese motivo las varices no son sólo un problema estético ya que nos pueden traer problemas de salud a largo plazo.

Hay diferentes tratamientos que dan excelentes resultados, lo importante es que la indicación del médico sea la adecuada dependiendo del tipo de varices que sufra el paciente, pero podríamos dividirlos en dos grupos, tratamientos no quirúrgicos y tratamientos quirúrgicos.

SEGURIDAD, EXPERIENCIA Y BELLEZA.

Menú